Estos son los juegos gratis de Xbox Gold de mayo 2022: metroidvania, aventura gráfica, lanchas y piñatas llegan a Xbox

Estos son los juegos gratis de Xbox Gold de mayo 2022: metroidvania, aventura gráfica, lanchas y piñatas llegan a Xbox
Sin comentarios

Un mes más, Microsoft vuelve con sus juegos gratis de Xbox Gold, y en este mayo de 2022 tenemos apuestas más que interesantes, aunque muy centradas en públicos súper específicos. Sin lanzamientos para el público general, Microsoft opta por títulos más pequeños, pero también con un gran corazón.

Recuerda que para poder hacerte con todos estos juegos, solo necesitas una suscripción a Game Pass Ultimate. Además, también viene bien saber que los títulos que no son de Xbox One o Series X/S también los vas a poder disfrutar en estas consolas gracias a la retrocompatibilidad que ofrecen.

Juegos gratis de Xbox Gold de mayo 2022

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Yoku’s Island Express (disponible desde el 1 al 31 de mayo): uno de los juegos más originales de los últimos años, mezclando mecánicas de metroidvania con pinball, Yoku's Island Express es, sin lugar a duda, un título tan peculiar como interesante y entretenido.
  • The Inner World – The Last Wind Monk (disponible desde el 16 de mayo al 15 de junio): esta aventura gráfica point & click de corte clásico te trae una estética desenfadada, humor y varios protagonistas entre los que podrás cambiar para ver las cosas desde puntos de vista distintos.

Juegos gratis para Xbox 360

  • Hydro Thunder Hurricane (disponible desde el al 15 de mayo): con 11 pistas, 20 lanchas que se transforman y muchos rivales, este juego de carreras frenético te lleva a circuitos actuáticos para que uses potenciadores para superar a tus rivales y llegar el primero a la meta.
  • Viva Piñata Party Animals (disponible desde el 16 al 31 de mayo): basándose en la serie de televisión homónima creada después del primer juego, Party Animals se deshace de los aspectos de crianza para traer minijuegos que debes superar para poder ganar.

Recuerda que si todavía no los has cogido, aún tienes títulos que puedes agregar a tu biblioteca de los que ofrecieron en abril. ¡Que no se te pasen!

Temas
Inicio