Cómo invocar al Wither en Minecraft: enfréntate al jefe opcional del juego

Cómo invocar al Wither en Minecraft: enfréntate al jefe opcional del juego
Sin comentarios

Minecraft es un título que, pese a contar con un millón de posibilidades, no cuenta con muchos objetivos concretos, aunque invocar al Wither es uno de ellos. Realmente solo hay un objetivo "principal": acabar con el Dragón en el End. Hay vida más allá de este objetivo, pero es cierto que es el único jefe obligatorio del juego.

El juego cuenta con otro jefe opcional: el Wither. Un jugador puede obviar completamente este enfrentamiento, aunque es uno de los más desafiantes y divertidos que ofrece Minecraft Vanilla. Si quieres saber cómo invocarlo para darle muerte, te damos las calves.

Pasos para invocar al Wither en Minecraft

Realmente, invocar al Wither no tiene demasiada complicación:

  • Dirígete hacia el Nether, y encuentra una fortaleza de Withers.
  • Tienes que conseguir un total de 3 cabezas de esqueleto Wither. Tienes un 2.5% de probabilidades de encontrarla, así que te va a tocar estar un tiempo farmeando.
Esqueleto Wither
Vais a tener que matar a unos cuantos de estos
  • Una vez tengáis las cabezas, buscad 4 bloques de arena de almas y volved al mundo normal.
  • En el mundo normal, equípate con equipo encantado y de buen material. Coge comida, pociones de curación e ilumina bien la zona.
  • Aléjate de cualquier zona habitada o que no quieres que acabe hecha pedazos, y prepara la estructura que tienes abajo: una T corta con las tres cabezas en lo alto.
Invocacion Wither
Esta es la estructura para invocar al Wither
  • Comenzará la invocación. Aparecerá la barra de salud del enemigo y tendrás que derrotarlo. Tiene bastante vida, así que vas a estar un tiempo luchando.

Al derrotarlo, conseguirás una Estrella del Nether, un objeto necesario si quieres crear un faro. Recuerda que puedes invocar a este jefe tantas veces como quieras para conseguir el número de Estrellas del Nether que quieras.

Temas
Inicio