Cómo conseguir todas las Artes del Aguijón en Hollow Knight y ser un gran luchador

Cómo conseguir todas las Artes del Aguijón en Hollow Knight y ser un gran luchador
Sin comentarios

Las Artes del Aguijón son técnicas de Hollow Knight que nos permiten derrotar a nuestros enemigos más fácilmente. Las vamos adquiriendo poco a poco durante nuestro viaje por Hallownest, pero pueden llegar a pasar desapercibidas si no las buscamos.

Por ello, os contamos dónde se encuentran los tres guerreros que nos ayudarán a aprender estas técnicas para que la obtengáis de forma sencilla.

Cómo conseguir las Artes del Aguijón

  • Corte Ciclón: se trata de una técnica que nos permite hacer un ataque giratorio cargando el botón de ataque con bastante rango. Lo encontramos en los Alcantilados Aulladores si hablamos con el Maestro de Aguijones Mato. Su casa se encuentra en la parte derecha de los acantilados.
Mejorar Artes aguijón Hollow Knight
  • Corte Veloz: nos lo entrega el Maestro de Aguijones Oro, quien se encuentra en Límite del Reino, por 800 geos. Para llegar hasta allí tenemos que cruzar la zona de las pulgas y llegar hasta el extremo derecho del mapa. Esta técnica nos permite concentrar energía y soltarla al realizar un dash.
  • Gran Corte: la última y más poderosa técnica nos la entrega el Maestro de Aguijones Sheo en Sendero Verde. Para llegar hasta él tenemos que llegar a la zona inferior izquierda del mapa, encima de Jardines de la Reina. Encontraremos un enemigo volador y un túnel que sólo podremos cruzar con el impulso.  Esta facultad nos permite cargar un ataque y soltarlo con mucho más rango y poder.
Artes Aguijón Hollow Knight

Una vez hayamos hablado con estos tres maestros ya tendremos todas las artes adquiridas y podremos seguir derrotando enemigos sin miedo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio