5 videojuegos que exploran la idea del multiverso: si te han encantado Doctor Strange y Bruja Escarlata no te los puedes perder

5 videojuegos que exploran la idea del multiverso: si te han encantado Doctor Strange y Bruja Escarlata no te los puedes perder
Sin comentarios

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos ha explotado la cabeza y ahora no podemos parar de pensar en universo alternativos y, como siempre, los videojuegos son una gran fuente de recursos, por ello, en la siguiente guía te dejamos 5 juegos que utilizan el multiverso en sus historias para que puedas seguir explorando realidades paralelas, eso sí, sin una Bruja Escarlata enfurecida. ¡No te lo pierdas!

1.Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

  • Plataformas: PS5

Uno de los ejemplos más recientes y que mejor explora esta premisa es sin duda Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este título, nuestro lombax preferido se sumergirá en un universo paralelo en el que todos los personajes que conocen cuentan con una versión diferentes de sí mismos y en el que el Doctor Nefarius intenta convertirse en el emperador que no es.

Ratchet And Clank Rift Apart

2.Crash Bandicoot 4: It's About Time

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows

Un poco antes que el lombax, llegó Crash dispuesto a explorar diferentes realidades en It's About Time en el que el Doctor Neo Cortex busca venganza. Un viaje dimensional con más de una sorpresa que también nos ayudará a conocer los orígenes de nuestro marsupial preferido.

Crash Bandicoot 4 It About Time

3.Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

  • Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows

Los seguidores de Final Fantasy ya están acostumbrados a explorar la idea de los viajes entre realidades, véase la llegada de Final Fantasy VII Remake entre otros, pero hoy toca hablar de Stranger of Paradise, un título que no duda en arrojar luz sobre algunos de los hechos ocurridos en Final Fantasy I y que nos permite visitar escenarios icónicos de otras entregas.

Stranger Of Paradise Final Fantasy Origin

4.Bioshock Infinite

Bioshock Infinite no dudó en poner esta idea en la mesa, cuando todavía no era tan popular como ahora. De la mano de Booker DeWitt, nos sumergiremos en una historia llena de acción, pero también de desgarros en el tejido de la realidad y anacronismos en el año 1912.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, macOS, GNU/Linux, Microsoft Windows, Mac OS Classic
Bioshock Infinite

5.Injustice: Gods Among Us

  • Plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Android, Xbox 360, iOS, PlayStation Vita, Wii U, Microsoft Windows

Si Superman un día decide ser malvado y conquistar el mundo, tendríamos un problema. Esta es la premisa que se explora en Injustice: Gods Among Us en compañía de todos los héroes de DC que ya conocemos como Batman, Wonder Woman, Aquaman y el resto de integrantes de la Liga de la Justicia.

Injustice Gods Among Us
Temas
Inicio