5 metroidvania para hacer la espera de Silksong menos dura: ¡necesitamos noticias!
Otros Géneros

5 metroidvania para hacer la espera de Silksong menos dura: ¡necesitamos noticias!

El último Nintendo Direct tampoco ha dejado noticias sobre Silksong para la desgracia de los seguidores de Hollow Knight siguiendo con un silencio sepulcral sobre cuándo llegará este título, por ello, en la siguiente guía queremos dejarte 5 metroidvania que te ayuden a hacer la espera más corta y te entretengan a partes iguales. ¡No te lo pierdas!

5 metroidvania que harán la espera de Silksong menos dura

1.Aeterna Noctis

Si queréis retos, los vais a encontrar gracias a Aeternum Game Studios y su Aterna Noctis. Una producción nacional plagada de referencias a clásicos como Star Wars o Estudio Ghibli, aunque ya os decimos que hablamos de un título exigente con una historia situada en la constante lucha entre la luz y oscuridad. Por suerte, contamos con diferentes modos de dificultad que nos ayudarán en caso de apuro y ya os adelantamos que es posible que os hagan falta.

Aaterna Noctis

2.Castlevania: Symphony of the Night

Un clásico como Castlevania: Symphony of the Night siempre debe ser recomendado para volver a los orígenes más puros del genero metroidvania. Sin embargo, también se encuentra en esta lista, porque podemos jugarlo en nuestros dispositivos móviles de forma cómoda y sencilla. ¡Nunca es mal momento de viajar al pasado!

Castlevania Symphony Of The Night

3.Blasphemous

Otra producción española que brilla por su talento es Blasphemous. Este título de The Game Kitchen es una parada casi obligatoria para aquel que quiera experimentar el duro camino de El Penitente. La Semana Santa y el folclore se unen para hacernos recurrir un verdadero camino de espinas.

Blasphemous

4.Ender Lilies: Quietus of the Knights

Si Ender Lilies es precioso, se dice y punto. Un reino devastado, un diluvio y muertos vivientes es lo que nos encontraremos en el momento en el que Lily abra los ojos. ¿Qué más veremos? Mejor jugar para averiguarlo, porque hay muchas sorpresas.

Ender Lilies Quietus Of The Knights

5.Hollow Knight

Obviamente, la lista para aliviar la espera de Silksong no puede terminar sin la parada más obvia. Hollow Knight es el mejor remedio para curar nuestro corazón afligido y os lo digo yo que ya voy por mi cuarta partida. Hallownest está plagado de secretos y nunca es mal momento de encontrarlos todos para cuando tengamos que ponernos a los mandos de Hornet.

Hollow Knight
Temas
Inicio