Tower of Fantasy: 5 consejos para principiantes

Tower of Fantasy: 5 consejos para principiantes
Sin comentarios

Tower of Fantasy es un MMO que acaba de llegar para dispositivos móviles y PC, dispuesto a sumergirnos en un planeta futurista y lleno de peligros. Hablamos de un título amplio que promete muchas horas de juego, sin embargo, es posible que no sepamos por dónde empezar. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos 5 consejos para principiantes con el objetivo de que puedas aprovechar las primeras horas de forma satisfactoria.

Guía de Tower of Fantasy: 5 consejos para principiantes

1.No gastes en el gacha

Es muy tentador llevar pocas horas de juego y querer usar el gachapón siempre que podamos. Al fin y al cabo es normal, apenas tenemos nada todavía. Sin embargo, los primeros compases del juego no requieren que tengamos el mejor equipo o personajes, por ello, es mejor guardar las tiradas para cuándo tengamos claro todo el esquema completo.

Tower of Fantasy guía

2.Coge todos los recursos que veas

A lo largo del mundo, encontraremos distintos recursos o ingredientes. Estos nos sirven para mejorar objetos o crear recetas. No es raro que en determinado punto, nos haga falta uno en concreto que hayamos visto mil veces, pero no hemos cogido. Por eso, es recomendable cogerlo todo, aunque todavía no sepamos para qué funciona.

Tower Of Fantasy guía

3.El sistema de combate

El sistema de combate de Tower of Fantasy no es especialmente complejo, pero si no has tocado juegos como Genshin Impact primero, puede abrumarte. Por ello, es importante que atiendas a los primeros tutoriales, que te pegues contra los enemigos que te encuentres y, en definitiva, que te aclimates a esta nueva forma de pelear a las sinergias que se generan.

Tower of Fantasy consejos

4.Explora el mundo

Aida es un planeta lleno de secretos, cofres, coleccionables, recursos y riesgos. Es interesa explorar la primera zona, porque en este se suelen concentrar los conceptos básicos que luego iremos encontrando por todo el resto del mundo. Así, es una zona ideal para saber qué nos depara.

Tower of Fantasy consejos

5.Guarda las recompensas

Cuando se estrena un juego de este tipo o cuando recién acabamos de llegar, no es raro que los jugadores sean agajasados con muchas recompensas con motivo de celebración. Bien, pues son muy útiles. Rara vez conseguiremos tantos premios tan rápido. Hasta que no sepáis bien para qué funcionan, es mejor mantenerlos en reserva en nuestra mochila.

Tower of Fantasy guía
Temas
Inicio
Inicio