¿Quieres mejorar los gráficos de World of Warcraft? ¡Echa un vistazo a este truco!

¿Quieres mejorar los gráficos de World of Warcraft? ¡Echa un vistazo a este truco!
1 comentario

Aunque Final Fantasy XIV parece estar comiéndole la tostada, es innegable que World of Warcraft sigue siendo uno de los MMORPGs más jugados, y aunque sus gráficos ya tienen su tiempo hay un truco muy sencillo para mejorar su apartado gráfico y dejar el juego realmente bonito.

Como comprobarás en las imágenes de abajo, la mejora está bastante bien, y no os obligará a tener que bajaros ningún mod ni nada similar. No obstante, si no tenéis un ordenador razonablemente potente es posible que el juego es os ralentice. De cualquier forma, no perdéis nada por probar, y la mejora es bastante interesante.

Si quieres mejorar los gráficos de World of Warcraft, echa un vistazo a este truco

El usuario de Reddit Sidesketch ha compartido una imagen interactiva bastante explicativa que demuestra lo mucho que mejoran los gráficos al cambiar un par de tonterías. Abajo la puedes ver en estático, pero te recomendamos encarecidamente que pulses sobre el enlace de este párrafo si quieres ver todo el alcance de los cambios.

Si quieres mejorar los gráficos de World of Warcraft, echa un vistazo a este truco 1

Se nota especialmente en los detalles de las estructuras y en los bordes, pero es que además las armas y hechizos cuentan con efectos mucho más espectaculares, que ayudan bastante a la inmersión dentro de la experiencia que ofrece el veteranísimo MMORPG de Blizzard.

Las opciones que debes poner son las siguientes:

  • Escalado de resolución: 90-96% (para que los cambios se vean con nitidez).
  • Fidelity FX de AMD: Activada.
  • Antialiasing: MSAA x8.
  • Texturas proyectadas: Activadas.
  • Distancia de dibujado: 7.
  • Calidad de las sombras: Alta.
  • Efectos computados: Altos.
  • Densidad de hechizos: Un valor entre 25% y 75%.

El último detalle importante es que debes limitar la frecuencia de FPS según los herzios de tu pantalla. Si tu pantalla es de 60 herzios, entonces limita los FPS a 60. Si es de 120, entonces limítalo a 120. La regla es bastante simple, y se entiende rápido.

Comprobarás que se ve bastante mejor, y que no tienes que instalar nada raro. Si quieres resolver algunas dudas más avanzadas, pásate por el hilo de Reddit de Sidesketch.

Temas
Inicio