¡Ya podemos predescargar Tower of Fantasy con estos sencillos pasos!

¡Ya podemos predescargar Tower of Fantasy con estos sencillos pasos!
Sin comentarios

Tower of Fantasy, un nuevo MMO con temática futurista y muy similar a Genshin Impact, está a punto de hacer su entrada y ya podemos predescargar el contenido, a falta de dos días para su lanzamiento. Por ello, en la siguiente guía te dejamos todos los pasos de forma sencilla para hacerlo y que puedas disfrutar de esta nueva aventura. ¡No te lo pierdas!

Pasos para descargar Tower of Fantasy

Predescargar Tower of Fantay es muy sencillo, aunque hay que seguir una serie de pasos que te contamos a continuación: 

  • En primer lugar, entramos a la página web oficial del juego. Veremos la siguiente imagen nada más entrar en esta. 
Tower of Fantasy predescarga
  • Según la plataforma en la que queramos jugar, le damos a una de las opciones de la flecha y se descargará un lanzador.
  • Después, tendremos que registrarnos con un correo electrónico y nos llegará un código de verificación a este. A mí me ha tocado hacer este paso un par de veces, no os preocupéis si falla un poco. 
  • Una vez hayamos puestos los credenciales y establecido la contraseña, tendremos que seleccionar el resto de datos de instalación.
  • Veremos el lanzador en el escritorio y podremos acceder al título. 

Si bien todavía no podemos jugar, sí que podemos hacer algunas acciones como crear a nuestro personaje. De esta manera, podremos entrar a los ajutes de personalización y dejar listo nuestro avatar para el lanzamiento el día 11 de agosto. Podemos tocar algunos aspectos como la ropa, el rostro, el cabello, el color de este y el de los ojos. 

Tower of Fantasy Predescarga
Temas
Inicio
Inicio