Genshin Impact 3.0: todos los detalles de Sumeru, fecha, personajes y novedades de la nueva actualización

Genshin Impact 3.0: todos los detalles de Sumeru, fecha, personajes y novedades de la nueva actualización
Sin comentarios

La actualización 3.0 de Genshin Impact está a punto de llegar, prometiendo grandes novedades como es la aparición de la región de Sumeru. Una ocasión así no puede ser ignorada, ya que es una gran expansión, por lo que, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles al respecto como fecha, personajes, historia o nuevos mecanismos. ¡No te lo pierdas!

La versión 3.0 de Genshin Impact: la región de Sumeru

La versión 3.0 nos depara muchas novedades como Sumeru, la Nación de la Sabiduría. ¿Y qué nos espera en ella? ¡Te lo contamos!

El elemento Dendro

Sumeru es una región que combina la selva salvaje con el desierto. Este lugar se encuentra bajo la protección del Arconte Dendro y, precisamente, de este elemento os vamos a hablar. Por primera vez en la historia del juego, vamos a poder controlar este elemento relacionado con la tierra.

Como no podía ser de otra manera, este elemento cuenta con sus propias Reacciones Elementales encontrando las siguientes:

  • Con Electro: se produce Aceleración. Al ser atacado con Electro se produce la Intensificación y con Dendro, Propagación.
  • Con Pyro: se produce Quemadura.
  • Con Hydro: se produce Florecimiento.
Genshin Impact Sumeru

Las nuevas criaturas de Sumeru

En primer lugar, encontramos a las Criaturas Triformes, que son seres que pueden cambiar de estado en función del estímulo elemental que reciban. Así, encontramos tres estados:

  • Normal.
  • Revitalizado.
  • Quemado.

Según el estado que tengan estas criaturas, podremos superar obstáculos de diferentes maneras. De la misma manera, las Semillas Yana nos mostrarán objetos escondidos y tienen los mismos estados que sus compañeros.

Siguiendo con los nuevos elementos, los Símbolos de cuatro pétalos nos permitirán transportarnos de manera rápida por el entorno. Los Dendrógranos, por otra parte, nos ayudarán a restaurar vida.

Guía de Genshin Impact

Fecha de lanzamiento de la región de Sumeru

La nueva región de Genshin Impact y la versión 3.0 llegarán el 24 de agosto. Por otra parte, no solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión 3.0, sino también las de la 3.1 y 3.2. Así, las fechas serían las siguientes:

  • Versión 3.1: 28 de septiembre de 2022.
  • Versión 3.2: 2 de noviembre de 2022.
  • Versión 3.3: 7 de diciembre de 2022.
Temas
Inicio
Inicio