Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 con la solución barata

Completa el SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 con la solución barata
Sin comentarios

Tenemos nuevo SBC interesante en FIFA 23, y esta vez tenemos la posibilidad de conseguir un jugador de los primeros 4 equipos de la semana (TOTW) a través del desafío de creación de plantillas Mejora del TOTW 80+ puedes conseguirlo, y te va a salir realmente bien si además completas el reto con la solución barata.

Hay una sola plantilla a completar, y sorprendentemente no te va a salir demasiado cara, pues los requisitos son bastante amables para la posible recompensa. Aquí tienes la solución que propone Kingflipper.

Más SBC

SBC Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23: solución barata

Los requisitos de la única plantilla del desafío son los siguientes:

  • Un mínimo de un jugador con media de 85 o más.
  • La media mínima del equipo debe ser de 83.
  • 11 jugadores en plantilla.
Solución Mejora del TOTW 80+ en FIFA 23 SBC

En total, toca gastarse unas 21.000 monedas en total para conseguir a todos los jugadores. Al usar a Gerard Moreno como jugador de media de 85 o más, podemos fichar a varios jugadores con media 82, lo que ayuda un poco a que la cosa no se salga de precio.

Si tienes buena suerte, te va a salir MUY rentable invertir estas 21.000 monedas, pero todo dependerá de si te toca un jugador con una media de 85 o más. Como tengas mala suerte... bueno, es un SBC repetible, pero quizás dejarte monedas aquí no sea lo más inteligente del mundo.

Temas
Inicio