Soraka Reroll en el Set 5.5 de TFT: una carry inesperada

Soraka Reroll en el Set 5.5 de TFT: una carry inesperada
Sin comentarios

En el set 5.5 de TFT hay algunos carrys que ya están asentados, como Draven o Vel'Koz, pero en esta guía de Soraka Reroll encontrarás una de las alternativas más curiosas para esta parte del set. Si estabas buscando algo curioso que jugar, esto debería servirte.

Soraka siempre ha sido un personaje bastante subestimado durante todo este set, aunque en esta composición se convierte en una carry indiscutible capaz de eliminar composiciones enteras gracias a la curiosa itemización que tendrás que ponerle.

Soraka te silenciará para siempre: Soraka Reroll en el Set 5.5 de TFT

Soraka Reroll tft set 5.5
Esto es lo básico de la composición

Se trata de una composición de slow roll, en la que querrás tener a nivel 2-3 a todas tus unidades de coste 2-3, excepto a Soraka, que debe tener nivel 3 sí o sí. Es importante que los personajes de tu frontlane puedan aguantar lo suficiente para que Soraka use su habilidad un par de veces para destrozar al enemigo.

Con esta composición, conseguirás Luchadores 4, Restauradores 4, Guerreros del Orden 2 y Renacidos 2. Las piezas fundamentales son Soraka y Sejuani, siendo esta última una elección especialmente interesante por la baja prioridad que se le suele dar respecto a otros tanques.

En los primeros niveles, busca una composición rocosa que te ayude a aguantar el tipo. Lo ideal es que encuentres pronto 4 luchadores, y si encuentras a Soraka ya puedes ir equipándola mientras da utilidad gracias a su molesta habilidad.

Objetos para las piezas fundamentales

  • Sejuani: Armadura de zarzas (se acabaron los críticos, además de devolver daño), Garra de dragón (si el enemigo tiene algún mago poderoso, lo vas a minimizar) y Gárgola (para conseguir resistencias cuando le estén golpeando varios enemigos).
  • Soraka: Rabadon (daño AP crudo por un tubo, nunca está de más), Sable Pistola (recuperar vida será importante si hay algún enemigo que acceda a la backlane) y Arcángel (a la 2ª-3ª habilidad vas a borrar a los oponentes).
Temas
Inicio