Los mejores edificios emblemáticos de Humankind: conoce tu cultura

Los mejores edificios emblemáticos de Humankind: conoce tu cultura
Sin comentarios

Cuando vas avanzando en la partida de Humankind y vas cambiando de eras y de culturas, te darás cuenta que cada una de ellas tiene diferentes edificios emblemáticos, y algunos son particularmente fuertes. Los edificios emblemáticos son una arquitectura única que representa la cultura por la que fue construida, como por ejemplo las pirámides egipcias con los egipcios o el laboratorio japonés con la cultura japonesa.

Algunos edificios emblemáticos de Humankind son mejores opciones que otros e incluso se convierten en lo más poderoso de cada era, ya que te ayudan a obtener mayor fama y ganar el juego. En la guía de estrategias para arrasar en Humankind, te contamos la afinidad de cada cultura para que sepas hacia que vía quieres llevar tu partida y, si quieres conocer los edificios emblemáticos más importantes, te dejamos la siguiente guía.

Construye los mejores edificios emblemáticos

Estos edificios no requieren ninguna tecnología, ya que se desbloquean según escoges dicha cultura. Sin embargo, solo podrás construirlos una vez en una ciudad, de hecho, una vez que adoptes una nueva cultura en la próxima era, no podrás construir el edificio de la era anterior.

Volume Ea5e0b04 C551 1c19 3bb5 7379e2d2a56f Screenshot 2021 09 13 01 11 02 83

Red de canales

Cuando pasas de la Era Neolítica a la Era Antigua, puedes elegir a los harapanos, una cultura que se define como agraria y que tienen como edificio emblemático la red de canales. Este edificio puede ayudar a aumentar la población con su alto rendimiento de alimentos, ya que proporciona +3 por cada barrio de agricultores adyacentes y un espacio de agricultores adicional para la ciudad. Más alimento es más población y eso dará lugar a más unidades de ejércitos.

Cothon

Dentro de cada ciudad puedes hacer una serie de construcciones, te lo contamos en la guía de qué construir en Humankind para crear una gran civilización, y también tienes una cantidad limitada de tierra para colocar distritos, pero el Cothon se puede construir en el mar. Este distrito emblemático corresponde a la cultura cartaginesa en la Época Clásica, y te proporciona una fortificación del distrito más fuerte. Sin embargo, el verdadero potencial de este edificio es en forma de puertos, ya que los pueblos marinos tendrán una bonificación en la industria por cada ficha de agua adyacente.

Baray

El edificio emblemático Baray proviene de la cultura de los jemeres en la Edad Media y proporciona bastante rendimiento, ya que ofrece +5 de alimentos por su construcción, +1 de industria por cada población y +2 de industria por cada ficha de río adyacente. Si tienes muchas ciudades construidas a lo largo de los ríos, este edificio lo aprovecharás fenomenal.

Volume Ea5e0b04 C551 1c19 3bb5 7379e2d2a56f Screenshot 2021 09 13 15 27 21 69

Almacén de COV

Inspirado por la cultura holandesas en la Edad Moderna, este almacén otorga mucha riqueza a la cultura que lo construya: +2 de dinero por cada comerciante y otro puesto de comerciante en la ciudad, además de bonificar +20 de oro por puertos adyacentes. Si bien no se pueden construir varios puertos en la misma ciudad, los edificios emblemáticos que actúan como puerto como el Cothon funcionan como tal, por lo que escoger a los holandeses en una muy buena opción si anteriormente lo construiste.

Teatro

El teatro proviene de la cultura italiana de la Revolución Industrial, y aporta una gran influencia adicional por cada barrio común construido junto a él, además de obtener más influencia en los barrios comunes. La influencia recuerda que es muy importante para la construcción de más ciudades, te lo contamos en la guía de cómo aumentar el límite de capacidad de las ciudades en Humankind. El teatro dará una bonificación de +1 de influencia para cada comerciante o investigador de la ciudad, por lo que, si te has centrado en la ciencia o el comercio, este edificio es el indicado.

Escuelas públicas

Por último, en la Edad Contemporánea, los turcos pueden crear escuelas públicas en sus territorios. Este edificio emblemático avanza en la investigación al proporcionar +1 de ciencia por población y un espacio adicional para investigadores. Si te centraste en una parte comercial, puede que no sea del todo poderoso, pero si te proporciona +300% más de ciencia por cada trimestre de investigación. Es posible combinar este edificio con otros como el Seowon de la cultura Joseon de la Edad Moderna.

Temas
Inicio