Mejores composiciones del Set 7.5 de TFT

Mejores composiciones del Set 7.5 de TFT
Sin comentarios

La gran actualización de mitad de temporada del Set número siete de TFT ya está disponible, y esta versión 7.5 ha traído consigo algunos cambios a un metajuego bastante estático, teniendo ahora nuevas mejores composiciones destinadas a dominar todas las partidas si tenemos la suerte de conseguir todas las piezas necesarias de cada una.

Como te podrás imaginar, el metajuego de Teamfight Tactics está en constante cambio y evolución. Iremos actualizando este artículo cada vez que haya una irrupción en el meta: si no, encontrarás todas las composiciones actualizadas con la salida de cada parche.

Mejores composiciones del Set 7.5 de TFT

Ten en cuenta que aquí encontrarás las estrategias bastante simplificadas y con bastante término técnico, así que te recomiendo que eches un vistazo a nuestro artículo sobre los tipos de roll para tener todo lo básico cubierto.

Asesinos

Durante MUCHO tiempo los asesinos han sido una de las composiciones más dominantes en la primera parte del set, y parece que ahora la cosa va a seguir exactamente igual. Olaf y Diana siguen siendo dos auténticas bestias pardas para hacer el carrito, y el resto de piezas van a darle buenos bonus junto a una frontlane que aguante.

Mejores composiciones del set 7.5 de tft 1

Dragones

Se trata de una composición bastante curiosa, en la que apostamos por tener 4 dragones acompañados de Rakan y en la que usamos monolito para conseguir más resistencias. Los 6 objetos que tenemos vamos a repartirlos en 3 unidades, siendo Ao Shin el principal carry de daño, Shyvana algo más híbrido y Terra el tanque principal.

Dragones en el set 7.5 de TFT

Caballeros

Nos gustan mucho los Caballeros, no nos escondemos. La principal base de esta composición es la poderosísima frontlane que se consigue, con Yasuo convertido en Caballero, que se convierte en una amenaza terrible que aguanta carros y carretas. Mientras tanto, Daeja va a VOLATILIZAR a los campeones enemigos uno por uno.

Caballitos en el set 7.5 de TFT

Alafuria

Los Alafuria han vuelto con fuerza, y es que Xayah vuelve a ser un carry más que viable. Tus combates siempre funcionarán igual: en cuanto Shyvana se transforme y levante por los aires a todos los enemigos, Xayah los va a derretir. Puede que se pierda un poco la frontlane, pero está más que justificado.

Alafuria en el set 7.5 de TFT

Dragonantes

Terminamos con una composición que ha cambiado bastante su planteamiento, y es que Dragonantes ha cambiado de carry: ya no es Volibear, ahora es Lee Sin. Le acompaña Ao Shin, que va a ser el encargado de rematar a los enemigos que tu frontlane ha ido minando.

Dragonantes en el Set 7.5 de TFT
Temas
Inicio
Inicio