Guía básica de Axie Infinity: cómo jugar, subir de nivel y ganar dinero en el último éxito de las criptomonedas

Guía básica de Axie Infinity: cómo jugar, subir de nivel y ganar dinero en el último éxito de las criptomonedas
Sin comentarios

Axie Infinity es un título que permite ganar dinero a los jugadores. Sobre el papel es gratuito, pero para joder jugar vas a necesitar unas criaturas llamadas Axies, que se compran con dinero real. Básicamente, estas criaturas son NFT, y vas a necesitar tres de ellas para empezar a jugar.

En esta guía básica, encontrarás todo lo que debes saber para empezar a jugar al juego: desde los pasos a seguir para conseguir a las criaturas hasta la ruta de farmeo básico para ir rentabilizando la inversión que hagas para poder jugar.

Guía para principiantes de Axie Infinity

Cómo comprar los Axies

Para poder haceros con las criaturas, vais a tener que seguir los siguientes pasos:

  1. Compra Ethereum en cualquier página de venta, como Binance o Bitfinex.
  2. Crea una cuenta en MetaMask e introduce ahí el Ethereum que hayas comprado.
  3. Una vez tengas la cuenta en MetaMask, introduce el Ethereum en Ronin Wallet a través de Ronin Bridge.
  4. Ya puedes dirigirte a Axie Marketplace y entrar con Ronin Wallet. Compra los 3 Axies que quieras.
  5. Bájate el cliente del juego de la web y a jugar.
Mercado Axies
La inversión inicial para empezar no es barata

Para que os hagáis una idea, el mínimo por cada criatura ronda entre 0.07-0.08 Ethereum, así que preparad una inversión generosa si queréis entrar al juego (entre 750 y 800 dólares, más o menos, teniendo que calcular también los gastos de gestión que se irán perdiendo a lo largo del proceso).

Cómo conseguir dinero

Slp Axie Infinity
Las SLP son la mejor forma de generar dinero

Hay dos formas de conseguir dinero en el juego: vendiendo las Small Love Potion (a partir de ahora SLP) o criando Axies y vendiéndolos. Esta última forma es algo más complicada, así que nos centraremos en farmear SLP. Para ello, hay 3 métodos principales:

  1. Modo aventura: podrás sacar entre 1 y 10-20 SLP dependiendo del nivel de la aventura. El máximo de SLP que se consigue en este modo es de 50.
  2. Arena (PvP): cuanto más alto sea tu rango en este modo, más SLP conseguirás con cada victoria, variando entre 1 SLP y 20.
  3. Misiones diarias: puedes conseguir SLP al loguearte en el juego, ganando 10 veces en el Modo Aventura y ganando 5 veces en el PvP.

Una vez tengas las SLP, las podrás vender a otros jugadores. El precio medio suele oscilar, aunque suele ser de unos 0.20 dólares (así, podrás hacerte una idea de cuánto tardarás en recuperar la inversión inicial). Por favor, ten SIEMPRE en cuenta que se trata de un mercado volátil, y que el precio puede variar ENORMEMENTE. Para subir de nivel tus criaturas, la mejor forma es el modo aventura.

Temas
Inicio