Clash Royale: los mejores mazos para la Fénix

Clash Royale: los mejores mazos para la Fénix
Sin comentarios

Una nueva carta ha llegado a Clash Royale, ni más ni menos que la Fénix. La particularidad principal de esta unidad voladora es que resucita, por lo tanto, puede ser una poderosa aliada si sabemos cómo utilizarla, ya que su manejo es bastante peculiar. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos los mejores mazos para utilizarla y sacar partido a sus habilidades. ¡No te lo pierdas! 

Guía de Clash Royale: los mejores mazos para La Fenix

La fénix es una nueva carta legendaria de este juego de estrategia que ataca cuerpo a cuerpo. Cuando es eliminada, comienza a arder haciendo daño en área y desprende un huevo. Si este huevo no es eliminado, la fénix volverá a aparecer totalmente restaurada y lista para seguir atacando, aunque esto sólo puede hacerlo 1 vez.

unidad nivel 14

vida

ataque


fenix

1600

320

Clash Royale Fenix

Así pues, a continuación, encontrarás los mejores mazos para el La Fénix del meta actual recogidos en deckshop para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo con esta unidad.

¡A por el puente!

  • Coste: 3.9 de Elixir

Este mazo es una opción perfecta para no dar respiro en el puente. La existencia del P.E.K.K.A es una forma de allanar el camino a la Fénix que no es especialmente rápida. Lo mejor que tiene este mazo es la defensa permitiendo desgastar al rival y cuando esto ocurra, es momento de sacar el Ariete de paseo, carta que nos dará la torre. 

Clash Royale Fénix

Una opción versátil 

  • Coste: 4 de Elixir 

Este mazo constituye una opción equilibrada y versátil en la que contamos con el Minero y el Golem para conseguir coronas. Con el Cementerio podemos crear distracción para el Fénix y además contamos con refuerzo aéreo que nos permite apoyar a este.  

Clash Royale Fénix

Sin prisa, pero sin pausa 

  • Coste: 3.5 de Elixir 

Este mazo no destaca por un gran ataque, pero sí en el resto de apartados. Para aquellos que se decantan por alternativas menos ofensivas es una gran opción. Aun así, siempre contamos con el Minero para atacar en el momento preciso. Es una baraja rápida en la que el Mortero también es fundamental para centrar el ataque enemigo en un punto. 

Clash Royale
Temas
Inicio