Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de murciélagos de pesadilla

Clash Royale: los mejores mazos para el Desafío de murciélagos de pesadilla
Sin comentarios

Un nuevo desafío ha llegado a Clash Royale con motivo del próximo Halloween. En este caso, le ha tocado el turno a los Murciélagos en un evento único en el que podremos sacar partido a estos afilados animalillos voladores para ganar estupendos premios y recompensas. Por ello, en la siguiente guía, te dejamos los mejores mazos para que puedas obtener la victoria de la manera más sencilla. ¡No te lo pierdas!

Guía de Clash Royale: mejores mazos para el Desafío de murciélagos de pesadilla

En el Desafío de murciélagos de pesadilla estos seres aparecerán a ambos lados del campo. Las tropas no los detectarán, así quer nos veremos obligados a usar hechizos para poder deshacernos de ellos. En este caso, si perdemos tres veces, estaremos fuera del evento, aunque siempre se pueden restablecer las derrotas.

Así pues, a continuación, encontrarás los mejores mazos para el Desafío de aumento del meta actual recogidos en deckshop para que puedas fijar el tipo de estrategia que quieres llevar a cabo durante este periodo.

Un coste asumible

  • Coste: 3.1 de Elixir 

Como podéis ver, se trata de un mazo con varios hechizos que nos permiten librarnos de los murciélagos del rival. Os aseguro que si no os encargáis de ellos pueden tumbaros torres sin ayuda. Por ello, es importante mantener una estrategia atendiendo a estos ataques. Para la victoria, haremos uso del Gigante Eléctrico que, además, nos sirve para que el rival se centre en él y podamos defender adecuadamente. 

Guía de Clash Royale

La opción defensiva

  • Coste: 3.5 de Elixir 

En este caso, contamos con una potente defensa y hechizos adecuados para librarnos de los murciélagos. Con un ataque más lento, tenemos que tratar de crear distracciones para que el Barril haga su magia. El Cementerio también es una carta valiosa, pero recordad que los Murciélagos no reaccionan a nada que no sea una torre. 

Desafío murciélagos de pesadilla Clash Royale

La mejor opción

  • Coste: 3.9 de Elixir 

Esta baraja es la más potente en cuanto a la relación entre ataque y defensa se refiere. Contamos con fuertes atacantes, pero también con los hechizos perfectos para controlar a los murciélagos del rival. El Ariete de batalla será nuestra pieza clara para atacar, mientras defendemos las torres y creamos amenazas con el P.E.K.K.A. 

Mejores mazos Clash Royale
Temas
Inicio