5 consejos para ganar el Torneo de triple elección en Clash Royale

5 consejos para ganar el Torneo de triple elección en Clash Royale
Sin comentarios

El Torneo de triple elección está a punto de llegar a Clash Royale con estupendos premios por participar, por ello, en la siguiente guía te dejamos 5 consejos muy útiles para que puedas avanzar lo máximo posible.

5 consejos para ganar el Torneo de triple elección en Clash Royale

En primer lugar, es necesario conocer las reglas del torneo:

  • Se pueden perder hasta cinco partidas como máximo.
  • Elegiremos el mazo entero entre tandas de 3 cartas.
  • No podemos ver las cartas que elige el rival.
  • El nivel de todas las cartas se equilibra.

1.En caso de duda, selecciona cartas conocidas

En estos torneos no es momento para ponernos a experimentar con nuevas combinaciones. Por ello, es recomendable seleccionar aquellas con las que nos sentimos cómodos y sabemos que sinergias pueden generar.

Guía de Clash Royale

2.Baraja las opciones en cada tanda

No podemos saber qué carta elige el rival, pero si podemos hacernos una idea viendo las opciones que se le dan. En base a ello, podemos intentar hacer un mazo que contrarreste al rival.

3.Intenta tener un mazo equilibrado

No hay que olvidarse de tener defensa aérea, algún limpiador de hordas, una condición de victoria y al menos una estructura que nos ayude a defender.

4.No eleves demasiado el elixir

Al no manejar cartas conocidas puede darse el caso de que tengamos que defender de forma rápida a un ataque inesperado, por ello, es necesario tener acción de respuesta y si nuestra baraja se basa en coste algo es más difícil poder reaccionar.

Torneo de elección clash royale

5.No intentes hacer el torneo de golpe

Son varios enfrentamientos y si vemos que estamos perdiendo podemos parar y retomarlo más tarde. A veces ir poco a poco es recomendable para tener la cabeza despejada y poder actuar con más claridad.

Temas
Inicio