Cómo conseguir nuevos coches en Gran Turismo 7

Cómo conseguir nuevos coches en Gran Turismo 7
Sin comentarios

Aunque las carreras son el eje central de Gran Turismo 7, es innegable que conseguir coches nuevos es uno de los grandes atractivos de esta entrega. La parte positiva es que tienes MUCHAS formas de conseguir coches en el juego, siendo alguna de ellas razonablemente fáciles y, sobre todo, siendo constantes desde los primeros compases de tu partida.

Desde ruletas en las que pueden tocarte coches hasta adquirir los coches directamente en los distintos concesionarios que encontrarás en el juego, las opciones son variadas. Si quieres conocerlas todas, te contamos cómo puedes hacerlo.

Te contamos cómo conseguir nuevos coches en Gran Turismo 7

Las formas de conseguir coches en el juego son las siguientes:

  • Concesionarios: nada más empezar el juego, te tocará hacerte con un coche de segunda mano. Este será el primer concesionario que desbloquees, aunque a lo largo de la aventura desbloquearás dos más, en los que los coches serán bastante más caros pero también más interesantes.
  • Ruletas: cada vez que consigas un ticket para la ruleta, tendrás la oportunidad de conseguir un coche. No obstante, además del coche también tendrás otras recompensas, como moneda del juego o partes para tus coches. Al final todo depende del azar, y las probabilidades de conseguir un coche con este método son bajas.
  • Como premio: esta es la opción más barata y viable dentro del juego. Básicamente, ganar ciertas carreras o competiciones tendrá como recompensa un coche bastante interesante, coches que también puedes conseguir al sacarte carnets. Como decimos, debería ser tu objetivo principal dentro del juego conforme avances en tu aventura.
conseguir coches gran turismo 7
Como ya te puedes imaginar, los mejores coches son los más caros

Los tres métodos de arriba te darán los coches, aunque sí debes saber que hay ciertas cosas que deberías cumplir:

  1. Completa los kilómetros necesarios a diario. Sirve como suerte de misión diaria, y te dará una tirada de la ruleta.
  2. Algunos coches del concesionario también pueden obtenerse de otras formas, así que no tengas prisa por gastar dinero.
  3. Comprar un coche en el concesionario más caro te dará un trofeo, así que intenta ahorrar para hacerte mínimo con uno.
Temas
Inicio