Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para FTAC RECON y cómo desbloquear

Modern Warfare 2: mejores accesorios y ventajas para FTAC RECON y cómo desbloquear
Sin comentarios

El FTAC RECON es un potente fusil de combate que podrás conseguirlo desde muy temprano en Modern Warfare 2. Tiene un tipo de disparo semiautomático y es sumamente poderoso en las distancias medias. En esta guía te mostraremos los mejores accesorios y ventajas que le puedes equipar.

Recuerda que para poder usar los accesorios que te recomendamos deberás tener subida el arma, por lo que puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápidamente el nivel de las armas en caso de no ser así.

Cómo desbloquear el FTAC RECON

Para poder desbloquear este fusil de combate deberás subir antes el fusil de asalto M4 al nivel 13.

Mejores accesorios para FTAC RECON

Ftac Recon Mejores Accesorios Mw2

pieza

accesorio

Cañón

Bull Rider de 41,91cm

Láser

FSS OLE-V

Óptica

Holotérmica SZ

Empuñadora trasera

XTEN

Culata

Ravage-8

Esta construcción se centra en maximizar el daño del arma haciendo que, fácilmente, puedas derribar a tus enemigos con solo un par de disparos. Para ello, lo primero será colocar un cañón Bull Rider de 41,91cm. Esto aumentará el alcance del fusil, hará su retroceso mucho más llevadero y hará más rápida la velocidad de nuestras balas.

Para no descuidar nuestra movilidad y velocidad al apuntar, agregaremos un láser FSS OLE-V, una empuñadora trasera XTEN y una culata RAVAGE-8. Combinando estos tres accesorios obtendremos un fusil de combate rápido y muy manejable.

La óptica, como siempre, podéis optar por la que sea de vuestra preferencia. En este caso, al ser un arma enfocada en las distancias medias, la mira holotérmica SZ se adecua muy bien a este propósito.

Mejor configuración de ventajas para FTAC RECON

Ventajas Mw2
  • Ventajas base: tal y como detallamos en nuestra entrada sobre las mejores ventajas, Exceso de medios y Paso ligero son una gran opción en casi todos los escenarios. Con ellas podremos escoger un segundo arma principal y aumentará nuestra movilidad.
  • Ventaja extra: la ventaja Manos rápidas puede ayudarnos a mitigar el tiempo de recarga. Línea dura también puede ser muy buena opción para facilitarnos utilizar nuestras Rachas de Bajas.
  • Ventaja definitiva: tomaremos Parche rápido para potenciar nuestra supervivencia. Cada vez que matemos a un enemigo se activará automáticamente nuestra regeneración de salud.
Temas
Inicio