Tunic SÍ tiene mapa y te contamos dónde está

Tunic SÍ tiene mapa y te contamos dónde está
Sin comentarios

Tunic ya se puede disfrutar poniéndonos en la piel de este adorable zorrito que tendrá que superar una gran cantidad de desafíos a lo largo de un laberíntico recorrido, por ello, tal vez pensemos que no podemos acceder al mapa, pero lo cierto es que sí podemos, así que en la siguiente guía te contamos cómo acceder a él. ¡No te lo pierdas!

Guía de Tunic: cómo conseguir el mapa

En Tunic no vamos a encontrar un mapa desde el principio del juego, sino que tenemos que conseguirlo una vez hayamos comenzado la partida. En este caso, el mapa está integrado dentro de las páginas del manual que encontramos repartidas a lo largo de los escenarios siendo un tanto especial a lo que estamos acostumbrados.

Podremos conseguirlo después de tocar la campana del Bosque del Este que es la primera zona en la que nos encontramos,pero, para ello necesitamos conseguir la espada que nos permita cortar los arbustos, ya que si no, no podemos pasar. El mapa se encuentra en la zona este del bosque. En la imagen del mapa de más abajo podéis ver la ubicación exacta. Se presentará como un objeto de color blanco brillante. 

Mapa de Tunic

Una vez que tengamos el mapa, podremos acceder a este desde el manual pudiendo observar nuestra localización en todo momento. Para ello, tendremos que revisar el icono del zorrito en la página. Como veis, la siguiente imagen marca la ubicación del propio mapa:

Mapa Tunic
Temas
Inicio