Tunic: cómo mejorar a tu personaje y qué necesitamos para ello

Tunic: cómo mejorar a tu personaje y qué necesitamos para ello
Sin comentarios

En Tunic manejamos a un zorrito que tiene que batallar contra una gran cantidad de enemigos, por lo que es necesario mantenerlo en el mejor estado posible, sin embargo, el juego no da mucho detalle sobre los objetos que nos encontramos o las mecánicas que empleamos, por ello, en la siguiente guía te explicamos cómo subir las estadísticas de tu personaje y qué necesitas para ello. ¡No te lo pierdas!

Tunic: cómo mejorar a tu personaje y qué necesitamos para ello

Nuestro personaje cuenta con una serie de atributos que pueden ser mejorados tales como la fuerza, la defensa, la vida, la curación, la resistencia y la magia. Para subir cada uno de estos parámetros necesitamos una serie de objetos que encontraremos a lo largo del juego, sin embargo, nos encontramos con que en ningún momento se nos explica cuál sirve para cada uno si no es que miremos el manual. Por ello, a continuación te dejamos los objetos necesarios para mejorar cada elemento:

  • Ataque: colmillos
  • Defensa: figura del zorro
  • Magia: setas
  • Resistencia: hojas
  • Vida: flores
  • Curación: medicina
Mejorar personaje tunic

Una vez que hayamos obtenido estos objetos, tenemos que llegar hasta una estatua y abrir el inventario. Así, podremos mejorar el atributo que tengamos disponible para facilitar el avance. Por otra parte, tenemos que asegurarnos de tener el dinero disponible que nos hace falta para cada mejora y que podemos conseguir derrotando enemigos o abriendo cofres. Generalmente, los objetos que necesitamos suelen encontrarse dentro de estos siendo muy recomendable explorar el entorno.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio