Guía A Plague Tale Requiem: cómo completar la colección de Hugo y su ubicación
Aventura

Guía A Plague Tale Requiem: cómo completar la colección de Hugo y su ubicación

A lo largo de nuestro camino por A Plague Tale: Requiem, encontraremos diferentes coleccionables, entre ellos los que conforman la colección de Hugo. Estos están repartidos por diferentes capítulos y pueden ser flores o plumas. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo encontrar cada uno de ellos para que puedas completar el juego al máximo. Además, si quieres encontrar todos los suvenires, no te pierdas nuestra guía completa.

Guía A Plague Tale Requiem: cómo completar la colección de Hugo

Hay un total de 12 objetos en la colección de Hugo que se encuentran repartidos a lo largo de los distintos capítulos. A continuación, te contamos cuáles y cómo encontrarlos para que puedas conseguir los trofeos "Herborista" y "Ornitóloga" que te ayudarán a completar el juego.

1.Punta de flecha, capítulo 2.

Para encontrar este coleccionable, tenemos que estar en la misión "Llega a la torre del sur". Cuando terminemos el puzle de las ratas, saldremos a un huerto. Allí tendremos que interactuar con una de las flores. Además, este hito forma parte de la colección de Hugo, la cual se puede consultar desde el menú del juego.

A Plague Tale guía

2.Camomila, capítulo 3.

En el capítulo 3 tendremos que llegar hasta la finca del herborista. Allí, conforme entremos a la izquierda, veremos un gran árbol. El coleccionable se encuentra colgando de una de las ramas que tendremos que derribar con nuestra honda. Esta flor forma parte de la colección de Hugo que podremos consultar desde el menú.

Guía A Plague Tale Requiem

3.Genciana, capítulo 4.

Al llegar a la costa por primera vez, vamos hacia la derecha del camino y encontraremos una flor de color morado. Al ser de noche, destaca bastante. No tiene pérdida. Sólo tenemos que interactuar con ella.

Guía A Plague Tale Requiem

4.Anémona, capítulo 5.

Esta guía se encuentra actualizándose. Pronto, rellenaremos el campo que falta.

5.Arrendajo, capítulo 6.

En la primera parte del capítulo, llegaremos a un campo lleno de lavanda. A la izquierda, veremos un arbusto de color naranja. Si nos acercamos, Hugo y Amicia empezarán una carrera y llegarán a un árbol muy grande. Allí, ella le enseñará unas plumas de pájaro y habremos conseguido este coleccionable.

La colección de Hugo A Plague Tale

6.Gaviota reidora, capítulo 7.

Al comienzo el capítulo, llegaremos a una zona de playa con gaviotas. Hugo se echará sobre ellas, pero esas no son las que necesitamos. Si inspeccionamos ese mismo lugar, veremos una caseta de madera. Tenemos que entrar por ella, salir por la ventana y seguir el camino. Allí encontraremos el coleccionable.

A Plague Tale guía

7.Milano negro, capítulo 8.

Una vez en la isla, llegaremos a un pueblo idílico en el que se está celebrando un mercado. Si observamos el árbol de la foto, encontraremos unas plumas de color oscuro que Amicia pondrá sobre Hugo. Así, conseguiremos el coleccionable "Milano negro".

La colección de Hugo A Plague Tale Requiem

8.Lechuza, capítulo 9.

Cuando estemos infiltrándonos en el santuario, saltará una cinemática que nos hablará de una torre que se podrá subir. Cuando estemos haciéndolo, vamos hasta arriba del todo y encontraremos un camino que nos llevará a las plumas  que necesitamos.

Guía completa A Plague Tale

9.Cuervo, capítulo 10.

Después del puzle de la puerta utilizando el candelabro, encontraremos una mesa de trabajo a nuestra derecha. Enfrente de esta, en el lado izquierdo del camino, veremos un pequeño sendero que baja hasta unos acantilados. Allí encontraremos las plumas del cuervo. Para orientarnos, podemos fijarnos en el árbol con el nido que está sobre el acantilado.

A Plague Tale guía

10.Jilguero europeo, capítulo 11.

Después de explotar la primera puerta con el barril explosivo, llegaremos a una sala cuadrada. Al fondo a la derecha, si nos fijamos bien, hay otro barril escondido detrás de dos tablones. Tiramos un Ignifer y se abrirá una abertura en la que pasaremos agachados y encontraremos las plumas.

Guía A Plague Tale Requiem

En el capítulo 12 no encontramos ningún coleccionable.

11.Ganso gris, capítulo 13.

Tras pasar por el campanario destruído, llegaremos a una zona en la que hay que empujar un carro para subir a una pasarela de madera. Si en lugar de hacer esto lo movemos hacia la izquierda, llegaremos a la zona con las plumas que necesitamos.

Coleccionables A Plague Tale Requiem
  • En los capítulos 14 y 15 no encontramos ningún coleccionable.

12.Clavel, capítulo 16.

El último coleccionable del juego sea posiblemente el más fácil de conseguir. Forma parte de la historia y se da como parte de nuestro camino. Lucas será el que comience el diálogo. Para continuar, tenemos que ir por la puerta que vemos en la foto, por lo que es imposible que nos la saltemos. Así, habremos conseguido todas las flores que va reuniendo el niño.

A Plague Tale final

De esta forma, habremos conseguido una parte muy importante de los coleccionables del juego, además de conseguir que Hugo tenga una bonita colección de flores y plumas con la que jugar.

Temas
Inicio