Fall Guys: cómo conseguir la skin de Chapulín Colorado

Fall Guys: cómo conseguir la skin de Chapulín Colorado
Sin comentarios

Fall Guys sigue ofreciendo nuevas skins y esta vez le ha llegado el turno a Chapulín Colorado, popular personaje mexicano. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo conseguir esta apariencia y que puedas hacer uso de él en tus carreras por la corona. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir la skin de Chapulín Colorado en Fall Guys

Hay dos maneras de conseguir la apariencia de héroe mexicano, además de su 'Chipote Chillón'. La primera es a través de la Tienda desde el 9 de julio hasta el 13 de julio, es decir, ya está disponible. Sin embargo, si no queremos pagar, no os preocupéis, no es la única manera de hacerlo.

Si participamos en "Frijolitos Colorados", podremos acceder también a la skin. Se trata de un concurso en el que tendremos que construir un Chapulín de papel e inventar una historia para este. Las mejores historias recibirán un paquete que incluirá esta apariencia. Así que es hora de poner la imaginación a toda pastilla. 

Como podéis ver, la manera de conseguirlo en esta ocasión no es a través de retos, así que solo queda ponernos creativos para su obtención. Además, en este concurso también encontramos los gestos "Que no panda el cúnico" y "Síganme los buenos".  Sin embargo, recordamos que estas opciones son puramente estéticas y que en ningún caso tienen efectos sobre nuestros personajes. 

Temas
Inicio