La conexión entre Metal Gear y Star Wars: cómo encontrar el Easter Egg en The Skywalker Saga

La conexión entre Metal Gear y Star Wars: cómo encontrar el Easter Egg en The Skywalker Saga
Sin comentarios

The Skywalker Saga está lleno de referencias a otros títulos ajenos a Star Wars y Metal Gear Solid está entre ellos, pero es posible que no nos demos cuenta a simple vista, por ello, en la siguiente guía te contamos cómo encontrar estos Easter Egg tan graciosos, porque sí, hay varios. ¡No te lo pierdas!

La conexión entre Metal Gear y Star Wars: cómo encontrar el Easter Egg en The Skywalker Saga

  • A lo largo de los episodios, hay varias referencias a Metal Gear que se localizan en diferentes puntos. El primero, lo encontramos en el Episodio IV, justo al comienzo del título cuando tenemos que escapar con Leia del Destructor Imperial con los planos de la Estrella de la Muerte. Durante este periplo, en cierto momento llegaremos a una compuerta que al abrirse nos dejará ver como dos soldados se meten dentro de dos cajas para esconderse, aunque de poco les sirva. ¡Menudos Soldados Imperiales!
The Skywalker Saga easter egg
  • Después, tenemos que ir hasta el Episodio VII y llegar a la parte en la que Han Solo va a poner las bombas en la base, casi al final de la cinta. Nos tendremos que esconder de los soldados usando el sigilo y si nos damos cuenta, la forma en la que se desarrolla la escena es muy parecida a Metal Gear.
Metal Gear
  • Finalmente, la última referencia la encontramos en el Episodio IX cuando llegamos a la parte de Babu Frik. Para llegar a su taller, tendremos que ir con cuidado escondidos dentro de un barril, mientras esquivamos a los soldados. ¿No os recuerda a nada? Es una de las referencias más icónicas. ¡Nada como un barril móvil para pasar desapercibido!
Easter Egg Star Wars

Estos parecidos no son de extrañar, ya que dentro del propio juego encontramos referencias a otras películas como El Señor de los Anillos, Grease o Indiana Jones y es que en este título no se han cortado ni un pelo en hacer pasar al jugador un rato divertido a través del humor. Tampoco es la primera vez que nos encontramos un Easter Egg en un juego de Star Wars. Por ejemplo, si buscamos bien, en Jedi Fallen Order podríamos encontrar una figura poligonal de Yoda. Solo hay que estar pendiente y buscar.

Temas
Inicio