Cómo derrotar a Heraldo de la Muerte en Zelda: Skyward Sword HD
Aventura

Cómo derrotar a Heraldo de la Muerte en Zelda: Skyward Sword HD

Llegó el final, llegó el momento de usar todo lo aprendido durante tu aventura y ser consciente de que este último jefe requiere de más estrategia que los anteriores, sobre todo de la batalla anterior contra Aléginor. En Zelda: Skyward Sword HD, en comparación con otros juegos de la saga, es el único que mantiene una curva de dificultad progresiva desde principio a fin, lo que te ayuda a hacerte con los controles poco a poco hasta que llegues a Heraldo de la Muerte, la pelea final de toda esta historia.

Heraldo de la Muerte se puede catalogar como el jefe más complicado de la saga, ya que pone a prueba todo tu dominio con la espada y no será fácil conseguir la victoria. No obstante, nosotros te aconsejamos que aprendas bien cada movimiento, sus técnicas a la hora de atacarte y paciencia, mucha paciencia si lo que quieres es derrotarle. En esta guía te traemos los mejores consejos para acabar con él y te dividimos el combate en dos fases.

Prepárate para la batalla

Para enfrentarte a Heraldo de la Muerte hay que hacerlo con cuidado y sabiendo todas sus técnicas, es decir, no tomes decisiones precipitadas y acudas a la batalla sin antes prepararte bien. Skyward Sword requiere un poco de administración de recursos, aunque tu inventario solo podrá contener objetos limitados, asique equípate con aquello que sea verdaderamente importante.

Lo esencial es que hayas conseguido todas las piezas de corazón para tener todos los contenedores extras de vida. Por otro lado, es importante que tengas equipado el Escudo de la Diosa si lo desbloqueaste en el Dragón del Trueno y, por último, pero mucho más importante, son las pociones. Asegúrate de comprar pociones de vida mejoradas, asimismo puedes equiparte la medalla de vida para mejorar tu salud máxima. Cuando creas que tienes todo tu inventario listo, entra en la batalla.

Fase 1 del combate

La primera mitad del combate será un enfrentamiento sencillo, donde Heraldo de la Muerte atacará con su espada, acercándose a Link regularmente y hará sus diferentes combos que tendrás que esquivar. Aunque eso sí, ataca muy rápido y castiga con sus golpes si no estás del todo atento.

En esta primera fase también tienes que tener en cuenta que será muy larga y Heraldo de la Muerte no parará de utilizar su espada hasta conseguir bajarte lo máximo de vida que pueda. Lo más importante es que evites todo el daño posible y aprovecha cualquier momento para infligir daño.

Heraldo De La Muerte2

Fase 2 del combate

La segunda mitad del combate será cuando Heraldo de la Muerte aumente el daño de su espada con un rayo, cambie todo el entorno y ahora hará daño eléctrico, fácil ¿eh? Ten mucho cuidado, porque sus golpes serán rápidos y precisos, con la intención de bajarte todos los corazones lo más rápido posible. No obstante, Heraldo de la Muerte no se dejará expuesto a golpes físicos, sino que tendrás que esperar a que cargue su daño eléctrico para contraatacar o cargar el Rayo Celestial para atacarle.

Cuando cargues el Rayo Celestial, apunta a Heraldo de la Muerte para soltar toda la energía y este quedará aturdido. Cuando esté inmóvil será el mejor momento para correr y hacerle todo el daño que puedas antes de que se recupere. Repite este proceso hasta que Heraldo de la Muerte caiga al suelo, corre para el golpe final, aunque cuidado porque lo puede esquivar y hacer que el combate sea mucho más largo. Cuando consigas dar ese golpe final… ¡Felicidades, te acabas de pasar el juego!

Heraldo De La Muerte3

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Temas
Inicio