Aquí tienes todas las armas de Call of Duty Vanguard: desde los fusiles a los lanzacohetes

Aquí tienes todas las armas de Call of Duty Vanguard: desde los fusiles a los lanzacohetes
Sin comentarios

¡Volvemos a la Segunda Guerra Mundial! Eh... en realidad no es algo por lo que estar alegre, pero como ya estamos insensibilizados con los conflictos bélicos... Por desgracia, si llevas años jugando shooters seguro que hasta tienes un cierto sentimiento de familiaridad o nostalgia con las armas de esa época. Ahora, Call of Duty Vanguard trae bajo el brazo un arsenal variado y, ojo sorprendente.

Decimos "sorprendente" porque tienen un comportamiento y un control completamente alejado de lo que suele darse. Fíjate en Hell Let Loose, sin ir más lejos! En Vanguard las armas son ágiles, furiosas y dinámicas. Además, puedes acoplarles hasta 10 accesorios para adaptarlas a tu estilo de juego. Ahora que la beta está chisporroteando, te traemos las armas de las que ya hemos podido disfrutar.

Escoge arma en Call of Duty Vanguard

Fusiles de asalto

  • STG44: es el fusil de asalto por defecto en Vanguard. Puede no ser tan potente como otros fusiles de su clase, pero con la cadencia de tiro que tiene lo suple con creces, aparte de una capacidad suficiente para acabar con varios enemigos de una.
  • Itra de ráfagas: como todas las armas de ráfagas, te costará adaptarte a ella, pero la Itra brilla especialmente a media distancia. Siempre y cuando lleves una secundaria que compense sus carencias, será un combo ganador.
  • BAR: este icónico fusil tampoco es recomendable para un estilo de juego muy agresivo, aparte de por su cadencia de tiro, por lo pequeños que son sus cargadores. ¿A media e incluso larga distancia? ¡Adelante con ello!
  • NZ-41: como cuenta con munición pesada, el NZ presenta el mayor daño de todos los fusiles de asalto. No es para novatos ni novatas —para eso se desbloquea en el nivel 24, vaya—, pero si consigues acostumbrarte a su retroceso, tendrás la recompensa de una precisión y una potencia exquisitas.
  • Volk: esta arma es lo más cercano a un subfusil de todo el pack: es ágil y rápida, por lo que te permitirá cruzar esquinas y despejar habitaciones con mucha facilidad.
Mp40 Vanguard

Subfusiles

  • M1928: si lo que buscas es un arma con cargadores generosos y poco retroceso, estás leyendo sobre tu favorita. Ahora, perderás en agilidad ¡y en velocidad de recarga!
  • STEN: el STEN es un subfusil que recordarás de Return to Castle Wolfenstein, y en Vanguard lo que le caracteriza es la agilidad que proporciona. Tratándose de un CoD en el que el ttk es tan bajo, agradecerás el poder escabullirte fácilmente de las balas. ¿Lo malo? No es muy potente...
  • MP-40: a ver, esto no es nada nuevo, pero lo tenemos que destacar igualmente. En lo que respecta a cadencia de tiro pura y dura, no hay nada que iguale a este subfusil. Tenlo muy presente para no desperdiciar todo ese valioso plomo en una pared ¡mientras tratas de acertar a un oponente en movimiento!
Escopeta Rotativa Vanguard

Escopetas

  • Escopeta rotativa: esta escopeta es la prueba viviente de que a día de hoy las escopetas de Vanguard se han llevado un buen bofetón en lo que respecta a potencia. En la beta presentan tal nerfeo que son francamente inútiles.
  • Escopeta de carga automática: a esta moza le ocurre lo mismo que a la anterior. ¡Necesitas dos tiros para acabar con un enemigo incluso a la cabeza! Nada, sigue circulando...
Bren Vanguard

Ametralladoras ligeras

  • MG42: con la mecánica de fuego de contención (supression, en inglés), tienen más sentido que nunca las armas de esta clase, y una MG42 es una buena representante de su género. Con 100 proyectiles por cargador e puede permitir acabar con enemigos y contener a otros tantos sin dejar de escupir plomo.
  • DP27: esta otra ametralladora ya busca el equilibrio en el alcance de daño a corta, media e incluso larga distancia. Es precisa siempre y cuando controles las ráfagas. Evidentemente, no busques agilidad, porque esta arma no te la dará.
  • BREN: esta pieza es una verdadera mula. No le pidas ni movilidad ni control, porque no te lo dará, pero la BREN presenta un daño descomunal que te permitirá acabar con enemigos de pocos tiros.
M1 Garand Vanguard

Fusiles tácticos y de precisión

  • M1 Garand: ay, qué carisma que tiene el M1. Por ahora es el único fusil táctico de Vanguard, y como tal es el único que te proporcionará la precisión de un francotirador y la movilidad y facilidad de control de uno de asalto. Eso sí, evita los encuentros cercanos.
  • Fusil de tres líneas: aquí tenemos un fusil de precisión tradicional con el que lo más importante es mantener la distancia. Siempre y cuando puedas quedarte resguardadito o resguardadita, podrás acabar con tus enemigos de un tiro fácilmente.
  • Kar98k: este pollo es otro fusil de precisión de sobra conocido por su presencia en Warzone. Se beneficia de una recarga por cerrojo que le permite ser un arma ágil y potente a partes iguales. Eso sí, es muy recomendable que aproveches los acoples para reducir su tiempo de apuntado todo lo posible.
Pistola Ametralladora Vanguard

Pistolas

  • Pistola ametralladora: como ocurrió con la Red9 en Resident Evil 4, en Vanguard tampoco han conseguido la licencia para la Mauser C96. No obstante, lo que sí que han conseguido es una suerte de "subfusil de hacendado" con solo 10 balas, pero que funciona como secundaria. Cuidado con el retroceso; úsala apuntada siempre que puedas.
  • RATT: puede que no tenga ningún éxito del hard rock ochentero, pero esta pistola sí que cuenta con una buena precisión, daño y retroceso. No destaca, pero hace lo que debe.
  • 1911: un clásico entre los clásicos, pero en esta caso se trata de una pistola en la línea de la RATT que no destaca por encima ni por debajo.
Panzerschreck Vanguard

Lanzadores y cuerpo a cuerpo

  • Bazuca M1: si tienes en tu punto de mira un avión enemigo de los de racha de bajas, será mejor que te pongas la clase adecuada y saques uno de los lanzadores de esta tanda. Con el M1, eso sí, tendrás que alinear bien tu tiro si quieres que dé en el blanco.
  • Panzerschreck: con el panzerschreck ya nos beneficiamos de obuses mucho más potentes que aparte de ayudarte a acabar con las rachas enemigas también te permite ventilarte de un tiro a un escuadrón entero si tienes suerte.
  • Cuchillo de combate FS: este cuchillo no es más que la versión mejorada del ataque cuerpo a cuerpo, y lo mejor que puede ofrecerte es acabar con tus enemigos de solo un toque. ¡No es ninguna tontería!
Temas
Inicio