Saca el mayor partido a tu M1 Garand en Call of Duty Vanguard con su mejor clase

Saca el mayor partido a tu M1 Garand en Call of Duty Vanguard con su mejor clase
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Sabes ese "ping" que suena cuando un fusil M1 Garand se queda sin cartuchos? Durante las contiendas, los soldados norteamericanos lo sabían y engañaban al contrario golpeándose en los cascos de metal con cargadores vacíos para hacerles creer que tenían que recargar.

Esta información te servirá de poco en Vanguard, pero no pasa nada, porque para eso te traemos nuestra mejor clase para el icónico fusil. Tiene una potencia bruta que te servirá para acabar con tus enemigos y enemigas de dos tiros, simple y llanamente —¡o de uno en la cabeza!

Su desgracia es una velocidad de apuntado un poco pobre, pero como tienes a mano un armero supergeneroso, si sigues nuestra lista de acoples, verás que consigues un fusil táctico ágil, potente y con una cadencia que llevará su TTK a cotas de vértigo.

Mejor clase del M1 Garand

  • Bocacha: compensador Scythe
  • Cañón: Cooper envuelto de 53,34 cm
  • Mira: filtro solar para MK. 3 (Mod. 2)
  • Cargador: cargadores de calibre 30-06 de 16 proyectiles
  • Acople: empuñadura de pistola para SMLE
  • Culata: Cooper ajustable
  • Empuñadura trasera: empuñadura de tela
  • Tipo de munición: alargada
  • Competencia: Paciente
  • Kit: Defensor

Empezamos por el comienzo: ¡la bocacha! Aunque lo primero que podría antojársete sea colocarle una que le mejore el alcance de daño, perderías en velocidad de carrera a disparo. Por eso nos hemos quedado con el compensador Scythe, que mejora el control de retroceso vertical sin empeorar mucho otros atributos.

Pasando al cañón Cooper, si quieres reducir el vaivén de la mira y el arma, mejorar la velocidad de proyectil y mantener el daño intacto con la distancia. Verás una reducción de la movilidad, así que tenlo en cuenta para ajustar tu estilo de juego en Vanguard. Como es un fusil idóneo para distancias, ponle esa mira con filtro solar, que la mantiene quietecita y con un aumento de 1.5.

Con esos cargadores conseguirás cuatro proyectiles adicionales para cada tanda raspando casi un segundo —¡ojo!—  de velocidad de recarga. En términos de acoples hay muy buenas opciones, pero la empuñadura que hemos escogido mejora la velocidad de carrera a disparo. Perderás en control de retroceso horizontal y vertical, pero es razonable.

El M1 Garand mata de dos tiros, sí, pero tienes que acertarlos. Será raro que dispares desde la cadera, y por eso merece la pena colocarle la culata Cooper ajustable, que a pesar de perder precisión en este sentido, mejora el retroceso horizontal y vertical.

Con estas mejoras, a pesar de colocarle la empuñadura de tela no notarás sus efectos negativos. Sí que notarás una mejora al correr y apuntar o disparar. Ya terminando, nos paramos en la competencia Paciente, que —en líneas generales— aumenta aún más tu precisión y reduce el retroceso.

La velocidad de proyectil siempre es un atributo clave para las armas de distancia. Por eso, si le colocas munición alargada verás que clavas los tiros más fácilmente. El kit Defensor, por otra parte, mejora el movimiento al apoyar el arma. De esta forma podrás estar protegido o protegida sin dejar de tumbar enemigos.

Temas
Inicio