Todo lo que debes saber del armamento Evocromado de Fortnite

Todo lo que debes saber del armamento Evocromado de Fortnite
Sin comentarios

La nueva Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ha traído consigo un buen puñado de cambios, y una de las novedades que más están llamando la atención es el armamento evocromado, un nuevo tipo de arma que está causando furor y que promete cambiar el metajuego del battle royale de Epic Games.

Te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo tipo de arma.

Armamento Evocromado de Fortnite: todo lo que debes saber

Lo que diferencia este tipo de armas del resto de las del juego es que están en lugares específicos confirmados, aunque tenemos que saber hacia dónde ir para conseguirlas. La principal característica de estas armas es que mejoran cada vez que hacemos daño a enemigos, así que son el armamento perfecto para los jugadores más agresivos.

Armas evocromadas fortnite

Para hacerte con ellas, va a tocar dirigirse a las zonas cromadas del mapa. En el mapa de abajo puedes ver dónde están, pero se encuentran mayoritariamente en la parte derecha del mapa (justo al lado del centro) y en la zona sureste.

Nuevo mapa fortnite

Como has leído arriba, las armas van mejorando conforme haces daño.

Mejora

daño

De Poco común a raro

215 de daño

De raro a épico

500 de daño

De épico a legendario

850 de daño

De legendario a mítico

1800 de daño

Lo último que debes tener en cuenta es que las mejoras NO se reinician en ningún momento. Es decir, si un oponente ya la ha subido a Épico y ha hecho 700 de daño, tú te quedas con el avance que haya conseguido él al conseguir el arma.

Temas
Inicio
Inicio