Todas las ubicaciones de los gallos en Far Cry 6

Todas las ubicaciones de los gallos en Far Cry 6
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de Far Cry 6 puedes encontrar diferentes coleccionables, entre ellos los gallos. Todos ellos están repartidos por las regiones de Yara, por lo que estate atento si visualizas una caja de madera con un dibujo de un gallo. Eso sí, el icono no está marcado por defecto en el mapa, pero si te acercas aparecerá.

Lo curioso de este coleccionable es que, tiene un segundo uso más allá de simplemente encontrarlos: se pueden utilizar en las competiciones de las peleas de gallos. Si vas a emprender su búsqueda, es importante que sepas que hay un total de 19 gallos: 13 nombrados como "los luchadores más feroces de Yara" y 6 como "los mercenarios aviarios de Yara". En esta guía te explicación la localización de todos los gallos.

Los gallos en Far Cry 6

Mapa Gallos

Madrugada


gallo

ubicación

#1

El Águila

Al este de Río Cortina (pasada la carretera) se ve la caja del gallo a simple vista.

#2

El Rato

En las Laderas Mogote verás la finca Montero. En dicha finca está la caja del gallo en el ring de peleas.

#3

El Dorado

Activa la misión "Las espuelas de Gordito" en el ring de la finca Montero. Esta misión secundaria te llevará a un objetivo para visitar un búnker. En dicho lugar, ve a la primera habitación para ver la caja del gallo.

#4

Acero

Al lado de la ciudad de Verdera, hacia el bosque. Verás la caja del gallo a simple vista.

Valle de Oro


gallo

ubicación

#5

Papacito

Dentro de la ciudad Lagos Diamante, está la caja del gallo debajo de un techo de paja.

#6

El Pico

Al oeste de Jardines el Cielo hay unos jardines botánicos. En la parte trasera hay una casa de color azul con la caja del gallo.

#7

La Muerte Negra

En la ciudad de Segunda. No tiene pérdida, está al oeste de la ciudad y verás la caja del gallo a simple vista en una granja.

#8

El Fénix

Al oeste de Punto de la Muerte, hay un corral lleno de pollos. La caja del gallo la verás en ese mismo lugar, pero es un recinto restringido.

El Este


gallo

ubicación

#9

Hermoso

Al oeste de Campo Savannah, verás la caja del gallo en un corral a las afueras de una casa.

#10

La Bala de Plata

Entre Picos Promesa y Costa Vacía, verás una caja de gallo encima de un remolque.

#11

El Huevo

Está en una ubicación restringida al suroeste de Cabo Mirador. Dentro de dicha zona hay un edificio, si entras verás la caja del gallo tras una puerta que tienes que romper el candado.

#12

El Gallo Magnífico

En Conuco activa la misión secundaria "Todo que perder". Durante esta misión tienes que ir a una finca y abrir un cobertizo. La llave del cobertizo está dentro de la casa. Al entrar al cobertizo verás la caja del gallo.

Esperanza


gallo

ubicación

#13

La Bestia Blanca

A las afueras de la ciudad en la parte oeste, hay una caja del gallo en el suelo de la cocina de una casa.

Recompensa de Ubisoft Connect

Hay algunos gallos que no los puedes encontrar en el mapa de Far Cry 6, ya que son recompensas de Ubisoft Connect. Estos son los gallos que te explicábamos más arriba, nombrados "Los mercenarios aviarios de Yara" y son exclusivos. Para poder conseguirlos tienes que vincular tu cuenta de Ubisoft con el juego, jugar online y en "recompensas" verás todos los paquetes gratuitos de los gallos.

Estos seis gallos de Ubisoft Connect son los siguientes:

  • Sargento Gallo
  • Toasty
  • El Dragón
  • El Rival
  • El Rebelde
  • Frosty
Far Cry 6
Temas
Inicio