¿Merece la pena jugar con Cáliz en el DLC de Cuphead, The Delicious Last Course?

¿Merece la pena jugar con Cáliz en el DLC de Cuphead, The Delicious Last Course?
Sin comentarios

El DLC de Cuphead, The Delicious Last Course, ya está aquí permitiéndonos jugar con Cáliz. Este nuevo personaje no solo es algo pillo, sino que también es jugable y nos permitirá enfrentarnos a los duros jefes de una forma nueva. Sin embargo, ¿merece la pena lo que ofrece? En la siguiente guía te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Guía de The Delicious Last Course: ¿merece la pena Cáliz en Cuphead?

Cáliz es un personaje que únicamente podremos utilizar si hemos comprado el DLC. Si bien aparece de una forma testimonial durante el juego original, no era manejable. Sin embargo, ahora sí lo es y sus facultades son para echarles un vistazo. De hecho, a ella sí podemos usarla para los jefes originales si queremos.

Así pues, lo primero que tenemos que saber es que Cáliz cuenta con movimientos únicos y especiales que la convierten en un personaje muy poderoso, además de tener una vida de más. Entre estos, destaca el doble salto, la facultad de poder rodar para esquivar y el hacer parry automático cuando hacemos el dash. Por si fuera poco, también es más poderosa que sus compañeros en fases aéreas en las que vamos con el avión teniendo triple disparo. Sus ataques especiales son muy poderosos también siendo el primero como el de Cuphead, pero en vertical. Sin embargo, si conocemos el personaje sabemos que hará uso de los fantasmas para combatir a los enemigos. ¡Casi nada!

Jugar con Cáliz Cuphead

Por lo tanto, ¿merece la pena jugar con Cáliz? Rotundamente sí. Parece que Studio MDHR ha sabido implementar en este personaje cambios jugables más cómodos y ha pulido algunas mecánicas, dejándonos como resultado a una luchadora que nos facilitará mucho los enfrentamientos.

Temas
Inicio
Inicio