Lost Ark: cómo conseguir la Canción de Resonancia

Lost Ark: cómo conseguir la Canción de Resonancia
Sin comentarios

La Canción de Resonancia es uno de los primeros objetos que necesitaremos en nuestro avance por Lost Ark, por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles y cómo conseguir este objeto de la isla Peyto.

Cómo conseguir la Canción de Resonancia en Lost Ark

Navegar por el mar de Arkesia es algo que tendremos que hacer mucho en este juego para descubrir objetos, misiones o secretos importantes. Esto se consigue una vez que hemos llegado al nivel 50, entonces será momento de embarcarnos en este viaje.

Una de las islas a las que llegamos es Peyto que contiene la Canción de Resonancia que necesitamos, sin embargo, ¿para qué? Bien, este objeto es importante para conseguir Mokokos: ¡el Minueto del Bosque!.

Canción de Resonancia

Así pues, para conseguirla, tenemos que ir al este de Berna del Norte y tener la cantidad de 17.000 doblones pirata. Luego, vamos a Igor el cazatesoros y la compramos. Este se encuentra en el Puente de la Nave del transatlántico. Así que aseguraros de tener ahorrada esa cantidad antes de hacer el viaje el balde. 

Esta canción de los gigantes caídos tiene el poder de hacer que la tierra resuene, revelando espacios ocultos y cosas que antes no eran visibles.

«Los secretos de esta resonancia están ocultos en la isla de Erasmo y la isla Nana».

Y ya está, de esta sencilla manera, habremos conseguido un objeto muy importante para el avance durante nuestros inicios. El mundo de Lost Ark está plagado de secretos que merecen la pena buscar y de nuevo contenido constante como la colaboración con The Witcher que nos trae una nueva clase para hacer frentes a los enemigos. 

Temas
Inicio