Lost Ark: ¿cuándo llega la colaboración con The Witcher 3?

Lost Ark: ¿cuándo llega la colaboración con The Witcher 3?
Sin comentarios

Una colaboración con The Witcher 3: Wild Hunt ha sido anunciada para Lost Ark, así como la llegada de la clase Aeromancer que promete tener éxito. Por ello, en la siguiente guía, queremos contarte todos los detalles que hemos podido descubrir, su llegada a Europa, así como la fecha estimada de todo este nuevo contenido. ¡No os lo perdáis!

Fecha de lanzamiento de la colaboración con Lost Ark y The Witcher 3

Hasta la fecha, sabemos que esta colaboración, de la cual se desconocen muchos detalles todavía, llegará a los servidores coreanos en invierno de este mismo año. Esto quiere decir, que en Europa tendremos que esperar por lo menos hasta el año 2023 para disfrutar de este cruce.

Sin embargo, sí se han dado más detalles sobre algunas mejoras que recibirá el juego como la posibilidad de jugar con amigos de distintos servidores, hacer zoom en el mapa o un modo selfie algo más pulido.

Lost Ark The Witcher

Aeromancer, la nueva clase

También hemos podido conocer más datos sobre la nueva clase "Aeromancer" centrada en hacer daño en área. Así, podremos usar una sombrilla o parasol para hacer ataques que estén basados en el clima. Tal cual. Hemos visto algunos movimientos como turbos, creación de llúvia o el uso de elementos en general para hacer daño alrededor. Incluso se dice que podremos crear una tormenta de hielo que lance a los enemigos por los aires.

Aeromancer

De momento, tendremos que esperar a que todos los cambios y novedades se instauren en Corea, pero todo parece indicar que en el año 2023 tendremos este contenido aplicado para el resto de zonas. Hasta entocnes, toca esperar.¡Os iremos actualizando toda la información!

Temas
Inicio