Estos son los 5 cambios en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion que mejoran el juego original
Acción

Estos son los 5 cambios en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion que mejoran el juego original

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion que nos hacen ver que esta versión sí contará con algunas novedades que deben ser tomadas en cuenta, por ello, en la siguiente guía te hablamos sobre los cambios que la propia Square Enix ha confirmado y que prometen mejorar al título original. ¿Ganas de jugarlo?

5 cambios en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Estos cambios han sido anunciados por la propia compañía a través de sus redes sociales oficiales haciendo ver que están implicados en que esta llegada no sea una simple remasterización.

1.Mejoras en la cámara

Vale, todos recordamos que la cámara no era lo más cómodo en su momento, así que un refresquillo no le iría nada mal. Creo que muchos estaremos de acuerdo en que una cámara mucho más fluída hará de los combates una experiencia mucho más dinámica.

2.Nuevo sistema de combate

Y hablando de combates, parece ser que se va a implementar un sistema de menús durante la batalla al estilo Final Fantasy VII: Remake. Además, este no es el único cambio, ya que se ha visto que podremos encadenar combos y acceder a los Límites de forma más libre y no por ruleta. Y hablando de esta, de momento, parece que seguirá presente...

Cambios Crisis Core

3.Más voces

También se ha confirmado que partes en las que encontrábamos solo texto contarán con voces. Esto dotará de más expresividad a un juego que, la verdad, no va falto de emotividad. Además, se han seleccionado las voces del Remake para mayor coherencia entre las obras.

4.La interfaz

Se ha optimizado la interfaz del usuario tal y como vemos ya en los adelantos del juego. De esta manera, la encontraremos más adaptada a los tiempos modernos facilitando la experiencia al jugador.

Crisis Core detalles

5.Los movimientos de los personajes

Bueno, el movimiento tampoco era el punto fuerte y parece que esto también va a ser mejorado con el objetivo de hacer la experiencia mucho más actual, fluida y dinámica para que no se note tanto la brecha temporal.

Crisis Core fecha

A todo esto, tenemos que sumarle las mejoras gráficas, por supuesto, que daba por obvias con la llegada de este título a las plataformas actuales. Ahora, solo queda esperar a Navidad para pedir este juegazo a Papa Noel.

Temas
Inicio