Cómo conseguir monedas rápidamente para la Liga de Clubs de Brawl Stars

Cómo conseguir monedas rápidamente para la Liga de Clubs de Brawl Stars
Sin comentarios

Brawl Stars incorpora la Liga de Clubs a su battle royale. Dará comienzo el próximo 24 de noviembre y tendrán una duración de una semana, por lo que es conveniente prepararse para conseguir monedas y más recompensas. Asimismo, estas ligas requerirán la participación de 30 integrantes de un clan y estarán divididas por rangos: empiezas en bronce I hasta alcanzar el nivel máximo.

Sin embargo, para poder participar necesitas tickets, ya sea para partidas de 1 vs 1 o en las competitivas de 3 vs 3. Al hacerlo consigues monedas de clubs que se pueden utilizar para comprar aspectos exclusivos del juego y obtener mayores recompensas. Te explicamos cómo conseguirlas rápidamente con esta guía.

Consigue monedas para la Liga de Clubs en Brawl Stars

Las monedas son esenciales para la tienda del club, ya que te permiten comprar puntos de fuerza para subir de nivel a los personajes -también conocidos como brawlers- o conseguir su tercera habilidad. La manera más fácil de conseguir monedas es ser activo en el juego y fiel a tu club, pero te dejamos otras ideas que también te servirán de ayuda.

  • Hazte con el mayor rango: contra más rango, consigues recompensas finales mucho mejores. Para hacer algo así tan solo tienes que ir escalando en la tabla desde Bronce I. Lo más recomendable es aprovechar las primeras semanas para hacerlo lo más rápido posible y adelantar a aquellas personas que estén inactivas.
  • Juega con tu equipo: es más aconsejable jugar con tu equipo que hacerlo con personas randoms, ya no solo por la facilidad a la hora de entenderos, sino también porque consigues hasta el doble de trofeos. Esto último hace que tengas mejor posición y la posibilidad de ascender en la tabla más rápidamente, lo que te da mayores recompensas.
  • Se muy activo: a parte de ser muy activo durante las primeras semanas, al comienzo de la Liga de Clubs también debes de serlo. Las competiciones duran tres días y cada uno te da 4 tickets. En total son 12 tickets que te ofrecen una recompensa individual y un porcentaje de beneficios. Eso sí, no tengas presión alguna, ya que lo mejor es que juegues a tu ritmo.
Temas
Inicio