Cómo aumentar la salud en GTA San Andreas

Cómo aumentar la salud en GTA San Andreas
Sin comentarios

La salud es un elemento fundamental de GTA San Andreas, ya que está constantemente dañada y es muy fácil perderla. Por ello, es importante aumentarla lo máximo posible y estar tranquilos respecto a ella, mientras hacemos misiones en la ciudad. Por suerte, hay diversas formas. 

En la siguiente guía te contamos cómo aumentar la salud al máximo, así como recuperarla si la perdemos, algo que es bastante sencillo. 

Aumentar la salud en GTA San Andreas

Hay distintas formas de aumentar la salud en GTA San Andreas. La más rápida es realizando las misiones de paramédico, es decir, usar la ambulancia para llevar peatones heridos al hospital. Tendremos que llegar antes de que el tiempo finalice, disminuyendo si chocamos por el camino.

Otra manera de aumentar la vida es haciendo ejercicio en el gimnasio, corriendo, nadando u otra actividad física. Sin embargo, este es un método muy lento y no tan recomendable, ya que si morimos demasiado la vida también se verá reducida. El máximo de vida en este juego son 176 puntos. Si tenéis prisa, os recomendamos mirar la lista de trucos del juego. 

Subir vida en GTA San Andreas

Recuperar salud en GTA San Andreas

Para recuperar vida basta con que comamos y bebamos. Podemos ir a restaurantes, comprar en máquinas expendedoras o cualquier otro lugar que ofrezca alimentos. Otra manera, es contractar servicios nocturnos o subir a la ambulancia. Sin embargo, la opción de comer es más accesible.

Temas
Inicio