Cómo acceder al contenido del DLC de Cuphead, The Delicious Last Course

Cómo acceder al contenido del DLC de Cuphead, The Delicious Last Course
Sin comentarios

¡Por fín ha llegado el momento y The Delicious Last Course ya está aquí! El DLC de Cuphead nos ha manteniendoexpectantes de poder volver a disfrutar de las aventuras de este magnífico juego, pero ya es una realidad. Ahora, con Chalice, (o Cáliz), acompañándonos, podremos hacerlo y en la siguiente guía os contamos cómo podemos acceder al contenido nuevo.

Cómo acceder al contenido del DLC de Cuphead, The Delicious Last Course

Lo primero que tenemos que saber es que, como es obvio, para disfrutar del nuevo contenido necesitamos el juego original. El DLC se puede comprar por separado y aparecerá en nuestro juego una vez lo tengamos. Esto se puede apreciar a simple vista, ya que la pantalla de inicio cambiará, apareciendo Chalice en ella. La música también será diferente. 

DLC Cuphead guía

Ahora bien, en función de si tenemos ya la partida empezada o no, el sistema para acceder al nuevo contenido cambia un poquito. Si empezamos desde cero, tenemos que saber que para activar el contenido hay que derrotar a los jefes del juego original hasta que lleguemos a un mausoleo. En el caso de ya haberlo hecho, nos dirigimos hacia allí y veremos a un nuevo personaje. Este es el barquero y nos dirá que el Cáliz legendario necesitará hablar con nosotros. Así, llegaremos a la nueva isla.

Una vez allí, comenzarán los nuevos acontecimientos y conoceremos a Cáliz, el nuevo personaje jugable, y toda la historia que se desarrolla en este idílico lugar. Sin embargo, no todo es lo que parece y las apariencias engañan.

Temas
Inicio