Baraja de fusil de francotirador en Back 4 Blood

Back 4 Blood Baraja Francotirador
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Las barajas de Back 4 Blood son uno de los elementos más personalizables del juego, y son un gran apoyo a la hora de jugar todo tipo de armas, como es el caso de los fusiles de francotirador. Este tipo de armas vienen genial para limpiar las zonas a distancia, aunque hace falta una configuración en particular.

El objetivo de la baraja es conseguir daño con el apuntado, tener dos armas potentes y conseguir que los rifles de francotirador rasquen bastante. Vas a necesitar, eso sí, apuntar a los puntos débiles para poder sacarle el máximo partido posible a esta baraja.

Baraja de daño con rifle de francotirador en Back 4 Blood

Estas son las 15 cartas que querrás en el mazo:

Francotirador baraja back 4 blood
  • Paciencia de cazador: por cada segundo apuntando se consigue un 10% más de daño (hasta un máximo de 30%).
  • Hiperconcentrado: +50% de daño a puntos débiles a costa de un -75% de velocidad de apuntado.
  • Ahí le has dado: las eliminaciones con precisión aumentan la velocidad de recarga un 5% durante 5 segundos (se puede acumular 10 veces).
  • Plan B: -25% de velocidad del cambio de armas, puedes tener un arma primaria como secundaria.
  • Guantes tácticos: +25% de velocidad del cambio de armas.
  • Cobertura: las eliminaciones a más de 15 metros dan 5 de salud atemporala los compañeros que estén a 10 metros del objetivo.
  • Matainfectados: +20% de daño en los puntos débiles.
  • Sádico: +5% de daño en los puntos débiles por cada eliminación con precisión en los últimos 10 segundos.
  • El saber es poder: +10% de daño en puntos débiles, tus aliados y tú veréis la barra de salud de los enemigos y el daño que quitáis.
  • Confianza del asesino: cuando tu equipo mata a una mutación, obtienes un 1% de daño (hasta un máximo de 15%) hasta el final del nivel.
  • Encontronazo:
  • Bolsa de culata: +30% de capacidad de munición de los fusiles de francotirador, +10% de daño al utilizar fusiles de francotirador.
  • Ejercicios de recarga: +20% de velocidad de recarga.
  • Acción evasiva: cuando recibes un golpe de 10 o más puntos de daño, aumentas un 20% la velocidad de movimiento durante 3 segundos.
  • Vista de lince: +30% de velocidad al apuntar.

Pese a que bastantes cartas tienen aspectos negativos, como comprobarás en la lista al final lo que se consigue es contar con unas estadísticas bastante normalitas, mucho daño a puntos débiles y sobre todo la posibilidad de poder tener un arma a larga distancia (el francotirador) junto a un arma contundente (como puede ser un rifle de asalto o una escopeta).

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