The Quarry: 5 cosas que el juego no te cuenta y me hubiera gustado saber

The Quarry: 5 cosas que el juego no te cuenta y me hubiera gustado saber
Sin comentarios

The Quarry nos sitúa en una historia de terror en la que veremos a nuestros personajes caer por sus malas decisiones, (o las nuestras), dejándonos con la sensación de que pudimos haberlo hecho mucho mejor. De hecho, es posible que sea así y es que el juego no te lo cuenta todo. Por ello, en la siguiente guía te dejo 5 aspectos que me hubiera gustado saber cuando empecé este título de terror. ¡No te lo pierdas!

The Quarry: 5 cosas que el juego no te cuenta y me hubiera gustado saber

Estas son las 5 cosas que me hubieran facilitado mucho la aventura la primera vez que jugué. Espero que os sean útiles. Si bien, no tengáis duda de que por mucho que os esforcéis, la catástrofe puede llegar en cualquier momento, ya que es una de las principales gracias del juego. Sin embargo, con estos consejos, tal vez consigáis que sobrevivan todos los personajes.

The Quarry trucos

1.Los objetos hay que explorarlos bien

A lo largo de la aventura, vamos a poder explorar distintos objetos que nos aportarán información adicional sobre el contexto del lugar o de los personajes como pistas o evidencias. Sin embargo, tal vez pensemos que con una vez que los miremos ya es suficiente, sin embargo, algunos de ellos pueden aportar todavía más datos si los volvemos a explorar dos veces.

2.No es buena idea ser ruidoso

Siempre que tengamos la oportunidad de no ser escandalosos o estar en silencio es mucho mejor si no queremos que suceda alguna desgracia que otra. El juego está lleno de giros y nunca sabemos qué puede ocurrir de repente si nos da por liar escándalo.

The Quarry consejos

3.Vigila tus recursos

Utilizar las armas a la mínima de cambio no es buena idea. A veces es mejor usar otra alternativa para cuando de verdad no tengamos más opción que recurrir a una pistola. Por ello, si abusamos de nuestros recursos, puede ser que en un instante todas nuestras decisiones se vengan abajo por la falta de estos.

4.Las cartas del Tarot

Las cartas del Tarot son muy importantes para evitar algunas desgracias futuras. Por ello, es importante saber la localización de estas. Luego, se las podemos dar a Eliza y prevenir algunos de los hechos que están por venir.

The Quarry trucos

5.Hay más escondido de lo que parece

Siempre que tengamos la opción de continuar o seguir explorando, no se pierde nada por volver a inspeccionar la zona. La mayoría de veces encontraremos algo oculto que se nos ha pasado por alto la primera vez. Por ello, es recomendable dedicar un poco de tiempo en inspeccionar bien los entornos por los que nos movemos.

Temas
Inicio