Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir cuerda y fibra

Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir cuerda y fibra
Sin comentarios

Disney Dreamlight Valley nos proporciona muchas horas de exploración, relación con los personajes más famosos de la franquicia y también la posibilidad de construir toda clase de objetos. Para ello, necesitamos muchos materiales y uno de los fundamentales es la cuerda. Por ello, en la siguiente guía te contamos cómo conseguirla, así como la fibra, necesaria para ello.

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo conseguir cuerda y fibra

Muchos de los objetos que podemos crear requieren de cuerda y por lo tanto, de fibra. Así que es primordial saber cómo obtenerla. Se nos pedirá para ayudar a Vaiana o para construir la casa de Donald durante las primeras horas de juego, entre muchas otras opciones. Por lo tanto, os contamos cómo conseguirlos de forma sencillísima y rápida.

Fibra y cuerda

En primer lugar, la fibra se obtiene a través de las algas, que son tan fáciles de obtener como pescando o en la orilla de la playa. No son difíciles de capturar y proliferan en cualquier charca. Para crear entonces este material, necesitamos tan sólo 1 unidad. De hecho, por cada alga se crean 5 unidades de fibra. Eso sí, tenemos que haber desbloqueado las Herramientas Reales primero.

Bien, una vez que tengamos fibra, es momento de crear la cuerda. Cabe destacar que estos dos materiales pueden fabricarse desde la mesa de trabajo. Cada cuerda nos costará un total de 8 fibras. En función de la misión se nos pedirá una cantidad de cuerdas distinta, así que no es mala idea siempre tener materia prima en reserva por si acaso.

Cuerda Disney Dreamlight Valley

Y ya está. De esta forma tan sencilla habremos conseguido dos materiales que son básicos para avanzar en la historia y para crear una gran cantidad de objetos útiles, ya sean muebles, construcciones o simplemente para completar misiones que nos den beneficios o suban la amistad.

Temas
Inicio
Inicio