Disney Dreamlight Valley: 5 trucos para subir el nivel de amistad rápido

Disney Dreamlight Valley: 5 trucos para subir el nivel de amistad rápido
Sin comentarios

Disney Dreamlight Valley está lleno de nuestros personajes preferidos de Disney, pudiendo conocerlos y que sean nuestros amigos. Sin embargo, hay formas y formas de hacerlo y por ello, en la siguiente guía queremos contarte los trucos para subir la amistad de forma rápida. ¡No te lo pierdas!

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo subir el nivel de amistad

Lo primero que tenemos que saber es que subir la amistad, no sólo es necesario para algunas misiones, sino que tiene ventajas si lo hacemos. De esta manera, podemos conseguir objetos especiales como muebles, conforme subamos el nivel de relación de los distintos personajes. Hay diferentes formas de hacer que esta suba:

1.Hacer regalos específicos

Esta es la forma más rápida de conseguir que la amistad suba. A cada personaje, podemos hacerle regalos. Sólo tenemos que seleccionar la opción de diálogo "Tengo algo para ti" y elegir el presente que queramos. Sin embargo, esto tiene truco, ya que no todos los regalos tienen la misma efectiva en todos. Tenemos que encontrar qué es lo que quiere cada personaje y así la barra de amistad subirá más deprisa. Sin embargo, en caso de duda las flores suelen funcionar bien.

2.Una charla de vez en cuando

Aunque no sea necesario, hablar con los personajes también hace que la barra de amistad aumente. De hecho, a veces encontraremos pequeños minijuegos como el duelo de magos con Merlín.

Dreamlight Valley amistad

3.Hacer las misiones

Las misiones es otra forma de hacer que la amistad suba y, aunque sea atractivo pasar las horas decorando nuestra casa o explorando, cumplir las tareas de vez en cuando es importante. Por otra parte, tenemos la opción de hacer diferentes actividades con los distintos personajes y eso ayuda también a subir la amistad muchísimo. 

4.Optimiza el tiempo

Mientras exploramos las zonas, nos cruzaremos con los personajes mil veces. Por tanto, si estamos sin hacer nada importante o en mitad de una tarea aleatoria como construir una piscina, podemos pararnos a charlar cuando los veamos por el escenario. Además, hay retos que se cumplen si abrimos conversación tantas veces determinadas, así que encima ganamos recursos también.

Disney Dreamlight Valley amistad

5.Céntrate en uno

Lo ideal es subir personaje por personaje. No me refiero a todos los niveles de golpe, pero si estamos hablando con Merlín y sabemos que le gustan las flores, pues si tenemos cerca, podemos aprovechar y subir todo lo posible en vez de andar con todos los personajes a la vez.

¡Y ya está! Con estos trucos es pan comido hacernos amigos de los personajes más famosos de Disney como Vaiana, Merlín, Goofy o Mickey.

Temas
Inicio
Inicio