Disney Dreamlight Valley: cómo completar la misión "Un gran poder..."

Disney Dreamlight Valley: cómo completar la misión "Un gran poder..."
Sin comentarios

Disney Dreamlight Valley nos abre todo un mundo por delante, junto a nuestros personajes de Disney preferidos. Con ellos, viviremos muchas aventuras y tendremos que completar misiones. Una de ellas es, precisamente, "Un gran poder...". Guiños aparte, esta tarea se compone de varias fases en las que el objetivo es abrir todas las puertas de una gruta. Ya que es fácil liarse con los enigmas, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles y cómo completar la misión.

Guía de Disney Dreamlight Valley: cómo completar la misión "Un gran poder..."

Esta misión aparece cuando desbloqueamos La Playa Encantada. Cuando lo hagamos, tendremos que visitar a Úrsula, la Bruja del Mar, quien se encuentra encerrada en una gruta y no puede salir por sí misma. Esta nos pedirá que la saquemos de allí y para hacerlo, tendremos que resolver los acertijos de otra cueva cercana.

En esta segunda localización, con referencias a Atlantis, nos encontraremos con tres barreras que se levantan resolviendo tres acertijos. Así pues, vamos uno por uno:

Primer acertijo: tendremos que poner tres gemas en tres estatuas. La posición de la gema viene indicada por el color de cada una. Así, la gema roja y verde podemos encontrarlas en las zonas iniciales del mapa, La Plaza y la Pradera. La gema azul se encuentra o bien en la Playa o en el Bosque.  Sólo tenemos que picar las menas para encontrarlas.

Segundo acertijo: en esta ocasión tendremos que plantar semillas bajo las estatuas. Estas son: zanahoria, trigo y tomate. Una vez hayan germinado, la puerta se abrirá. Por ello, es recomendable ir regando la tierra. 

Tercer acertijo: tendremos que cocinar estos tres ingredientes, una vez estén disponibles. Como plato, realizaremos pasta y obtendremos la receta. Para ello, encontraremos una cocina en el mismo lugar. Sí, una cocina dentro de una cueva...cosas de Disney. 

Disney Dreamlight Valley guía

Una vez abiertas las tres puertas, el siguiente paso es pescar el orbe que necesitamos. Sólo necesitamos utilizar la caña para ello en el pequeño estanque y colocar dicho orbe en el monolito oscuro que está a la salida de la cueva. De esta forma, habremos liberado a Úrsula, iniciando nuevas tramas con ello y pudiendo incluso aumentar el nivel de amistad con ella. 

Temas
Inicio
Inicio