El nuevo DLC de The Ascent, Cyber Heist: fecha, detalles y ediciones

El nuevo DLC de The Ascent, Cyber Heist: fecha, detalles y ediciones
Sin comentarios

The Ascent ha anunciado un nuevo DLC, Cyber-Heist, que llegará muy pronto para dar más contenido a este RPG de temática cyberpunk. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y las novedades que trae consigo. ¡No te lo pierdas!

Cuándo llegará el DLC de The Ascent

The Ascent: Cyber Heist ocurre tras la historia principal del juego, siendo accesible para aquellos que hayan completado la campaña principal. Así, un nuevo contrato será asumible, dando lugar a la misión ultrasecreta.

La buena noticia es, que al igual que el juego principal, podremos compartir esta experiencia con amigos gracias al modo cooperativo. ¿Y cuándo podremos disfrutar de esta aventura? Bien, pues estará disponible a partir del 18 de agosto.

The Ascent Cyber Heist

Nuevo contenido del DLC de The Ascent, Cyber Heist

En cuanto a las novedades con las que viene esta expansión encontraremos nuevas armas, que incluyen también las de cuerpo a cuerpo. Como es lógico, nuevas localizaciones propiedad del grupo Malhorst-Gelb serán reveladas y serán el escenarios de todas las misiones inéditas hasta ahora.

Este DLC va a salir al mercado con un precio de 9,99 euros. Sin embargo, se ha anunciado la Edición Cyber Edition que contiene el juego base y el contenido adicional. Esta costará 44,99 euros, siendo una buena oportunidad para haceros con el juego si todavía no lo habéis hecho.

Temas
Inicio