Misiones y recompensas del evento de Halloween 2021 de Pokémon GO

Misiones y recompensas del evento de Halloween 2021 de Pokémon GO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como cada año, el evento de Halloween es uno de los más esperados por la comunidad de Pokémon Go. No sólo hay eventos espeluznantes, sino que también es una buena ocasión para conseguir estupendos premios y pokémon disfrazados para la fiesta.

Para que puedas sacarle el máximo partido al evento que durará hasta el día 31 de octubre, te dejamos toda la información necesaria sobre las misiones, recompensas, premios y Pokémon que están disponibles por tiempo limitado. ¡No te lo pierdas!

Información básica del evento de Halloween de Pokémon Go

Durante el evento encontraremos varias tareas y misiones que cumplir:

  • Temporada de Travesuras: la historia de investigación de esta temporada se centra en el Pokémon Hoopa. Si la completamos podremos participar en un evento especial relacionado con él.
  • Copa de Halloween: para los que prefieran combatir, ya está disponible este torneo en la Liga de Combates Go. Para participar se requiere que los Pokémon tengan al menos 1500 PC y sólo están permitidos los Pokémon de tipo Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro y Hada.
  • Investigación especial: los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán más de lo normal, incluyendo Yamask. Un especial interés del Profesor Willow nos sumergirá en una investigación relacionada con los Pokémon enmascarados.
Evento Halloween Pokémon Go
  • Pueblo Lavanda: el evento incluye el famoso tema de Pueblo Lavanda que todos conocemos, así que cada noche sonará un remix especial mientras jugamos.
  • Pokémon disfrazados: muchas especies como Pikachu, Piplup o Drifblim aparecerán disfrazados de Halloween e incluso podrán aparecer en su forma variocolor.
Misiones y recompensas evento Halloween Pokémon Go
  • Nuevos cosméticos: en la tienda encontraremos nuevos aspectos para nuestro avatar relacionados con la fiesta. Además, estarán disponibles también después del evento.
  • Pegatinas y lotes: para personalizar nuestro regalos, conseguiremos nuevas pegatinas especiales. En la tienda también podremos adquirir nuevos lotes a distintos precios.
  • Slowking de Galar: ahora podremos evolucionar a Slowpoke de Galar a Slowking. Para hacerlo tendremos que elegirlo como compañero y capturar a 30 Pokémon tipo Psíquico.

Precios y bonificaciones del evento de Halloween

  • Doble de Caramelos por transferencia
  • Doble de Caramelos por eclosión
  • Doble de Caramelos por captura
  • Caramelos ++ al caminar con tu compañero

Incursiones y huevos especiales 

incursiones 1 estrella

incursiones 3 estrellas

incursiones 5 estrellas

MEGAINCURSIONES

SLOWPOKE DE GALAR

RAICHU DE ALOLA

GIRATINA FORMA MODIFICADA

MEGA-GENGAR

MURKROW

SABLEYE

-


SCRAGGY

BANETTE

-


YAMASK

DRIFBLIM TRAVESURAS DE HALLOWEEN

-


ESPURR

-

-


huevos de 7 km

spinarak

misdreavus

shuppet

chingling

litwick

yamask de galar

golett

Recompensas evento pokémon go

Segunda parte del evento

Del día 22 de octubre hasta el día 31 aparecerán nuevos Pokémon. Phantump, Trevenant, Pumpkaboo, Gourgeist los elegidos. Además, se implementarán nuevas mecánicas de tamaños. Según su aspecto lucirán más grandes o pequeños visualmente.

Evento Halloween pokémon go

incursiones 1 estrella

incursiones 3 estrellas

incursiones 5 estrellas

megaincursiones

MURKROW

MAROWAK DE ALOLA

DARKRAI

MEGA-ABSOL

YAMASK

BANETTE

-

-

YAMASK DE GALAR

DRIFBLIM

-

-

PHANTUMP

LAMPENT

-

-

PUMPKABOO TAMAÑO NORMAL 




HUEVOS 7 KM

SPINARAK

MISDREAVUS

SHUPPET

LITWICK

PHANTUMP

YAMASK DE GALAR

GOLETT

Temas
Inicio