Mapa con los jefes del Necrolimbo oeste en Elden Ring

Mapa con los jefes del Necrolimbo oeste en Elden Ring
Sin comentarios

Elden Ring ya lleva unos días en el mercado, y muchos jugadores quieren saber dónde están los jefes a los que podemos enfrentarnos en la primera zona del juego, el Necrolimbo oeste. Hemos estado investigando la zona exhaustivamente, y aunque podríamos habernos dejado alguno, tenéis jefes para rato.

Abajo encontrarás un mapa con números, y justo debajo del mismo una breve explicación de cada encuentro.

Aquí están todos los jefes de la primera zona de Elden Ring: mapa de Necrolimbo oeste

La lista de los que hemos encontrado (de momento) es la siguiente:

Mapa Elden Ring Jefes Necrolimbo Oeste
  1. Soldado de Godrick: el primer jefe del juego. Es un auténtico chiste, morirá de unos pocos golpes.
  2. Centinela Arbóreo: nada más salir del tutorial te lo vas a encontrar, y las vas a pasar canutas como pretendas matarle. Lo mejor es que esperes a desbloquear la montura o, como mínimo, subir unos cuantos niveles para que no te reviente de dos golpes.
  3. Dragón Agheel: en medio del pantano está esta criatura alada que va a darte muchísimos quebraderos de cabeza. Lo mejor que puedes hacer es subirte a tu montura, para poder esquivar mejor sus ataques y poder golpearle en carrera en las patas. Aprovecha cuando le castigues las patas lo suficiente y métele un espadazo en todo el ojo.
  4. Perro Guardián: básicamente es una suerte de perro que salta bastante lento y al que puedes reventar en cuanto ruedes sus saltitos. No tiene mucho misterio el amigo.
  5. Hombre Bestia de Farum Azula: justo después de matar al Perro Guardián, ve hacia la derecha para encontrar otra cueva en la que estará esperándote este bestia.
  6. Caballero del Crisol: este jefe es sorprendentemente duro para el momento del juego en el que lo encontramos. Tiene un escudo bastante molesto y una buena defensa al daño físico.
  7. Margit: este es el jefe final de la beta, un hueso bastante duro de roer si pretendes enfrentarte a él en combate uno contra uno. Lo mejor que puedes hacer es invocar un buen puñado de lobos para que te echen un cable.
  8. Godrick el injertado: es MUCHO más duro que Margit, y en su segunda fase se cortará un brazo y se pondrá una cabeza de dragón con la que escupirá fuego como un absoluto pirómano.
  9. Guardián de la tumba: lo más complicado de este guerrero son sus largos combos. Espera a que acabe la secuencia para castigarle o reviéntale con magia.
  10. Dedo Sangriento: aunque no es un jefe, no deja de ser un tipo curioso. Avanza por el río hasta que te invada este sujeto.
  11. Patches: el encuentro con Patches en este juego es muy distinto a lo que estamos acostumbrados, pues somos nosotros quienes le robamos a él. A mitad del combate te pedirá clemencia y se convertirá en un comerciante.
  12. Troll Cavapiedras: para acceder a él te va a tocar saltar del segundo ascensor de la mazmorra hasta el pasillo. Avanza por la izquierda, baja por otro ascensor más y llegarás a él. Pega como un camión en área, así que espera a que te haga su combo y castígale los tobillos. Con magia es un paseo.
  13. Cabeza de calabaza: es un jefe bastante rápido que te puede dar más de un susto con sus cabezazos.
  14. Darriwil: este jefe se encuentra en una prisión en la parte más alta de la llanura. El mejor consejo que te podemos dar es que ruedes todos sus ataques, le metas un piño y vuelvas a rodar, porque es rápido como el infierno.
  15. Jefes semihumanos: al final de la cueva de la playa están estos dos jefes con los que tendrás que pelear a la vez. Cuentan también con un buen puñado de enemigos "pequeños" que les echan un cable, así que limpia la zona de masillas antes de ir a por los mayores.

Actualizaremos este artículo si encontramos más jefes.

Temas
Inicio