Guía Genshin Impact: Juramento por la Libertad y Oda de los Pinos

Guía Genshin Impact: Juramento por la Libertad y Oda de los Pinos
Sin comentarios

El banner "Encarnación Divina" ha sido actualizado en Genshin Impact con nuevas armas. Podemos conseguir tanto de cuatro como de cinco estrellas, siendo las más importantes Juramento por la Libertad y Oda de los Pinos.

Las armas son un elemento muy importante a la hora de construir nuestro equipo, ya que cuentan con habilidades únicas que potencian los efectos de nuestros personajes. Por ello, conseguir las adecuadas es fundamental para sacar el máximo partido en los combates.

En la siguiente guías te dejamos toda la información sobre estas dos armas principales, sus estadísticas y personajes recomendables. ¡No te lo pierdas!

Juramento por la Libertad en Genshin Impact

Esta arma es una espada de cinco estrellas que se obtiene mediante Gachapón. Está asociada principalmente a Kaedehara Kazuha y es recomendable para aquellos personajes que necesiten potenciar la Maestría elemental como el Viajero Anemo.

ARMA

ATAQUE NIVEL 90

MAESTRÍA ELEMENTAL NIVEL 90

EFECTO NIVEL 1


JURAMENTO POR LA LIBERTAD

608

198

Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta en un 10% el daño infligido. Al causar una Reacción Elemental, el personaje obtiene un talismán de insurrección que puede adquirirse una vez cada 0.5 s como máximo. Este efecto también puede ocurrir cuando el personaje que lleva equipada esta arma está en tu equipo pero no en combate. Al obtener 2 talismanes de insurrección, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la resistencia» durante 12s, el cual aumenta en un 16% el daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendentes, y en un 20% el ATQ. Tras activarse este efecto, no podrán obtenerse talismanes de insurrección durante 20s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Juramento Por La Libertad
Kazuha Lumine


Oda de los Pinos en Genshin Impact

Este mandoble es también de cinco estrellas y está pensado para personajes que realicen mucho daño físico como Eula o Razor.

arma

ataque nivel 90

bono daño físico

efecto nivel 1


oda de los pinos

741

20.7%

Una parte del «Gran concierto milenario» que flota por los vientos. Aumenta el ATQ en un 16%. Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado, el personaje obtiene un talismán susurrante que puede adquirirse una vez cada 0.3 s como máximo. Al obtener 4 talismanes susurrantes, estos se consumirán y otorgarán a todos los miembros del equipo cercanos el efecto de «Gran concierto milenario: Canción de la revelación» durante 12 s, el cual aumenta la Vel. de Ataque de los Ataques Normales en un 12% y el ATQ en un 20%. Tras activarse, no podrán obtenerse talismanes susurrantes durante 20 s. Los efectos de «Gran concierto milenario» no se acumularán con otros efectos del mismo tipo.

Arma Oda De Los Pinos
Eula Genshin Impact Razor build
Temas
Inicio