Esta es la mejor build para Cazador de Demonios en Diablo Immortal

Esta es la mejor build para Cazador de Demonios en Diablo Immortal
Sin comentarios

Tras nuestro artículo con todo lo que debes saber para comenzar bien en Diablo Immortal, toca pararse clase por clase para explicaros las mejores build, y tras comenzar con el Bárbaro damos paso al Cazador de Demonios. Se trata de una clase fantástica para aquellos que busquen hacer la mayor cantidad de daño posible en PvE, aunque su escasa salud y su pobre movilidad hacen al personaje poco viable en el PvP.

Esta es la mejor clase si lo que buscas es jugar en solitario y no complicarte excesivamente la vida buscando grupo en tu aventura del nivel 1 al 60. Y lo mejor de todo es que, por lo menos en la parte PvE vas a seguir siendo inmensamente útil gracias al gigantesco daño de esta clase a un solo objetivo. Te damos todas las claves para arrasar con él.

Mejor build para el Cazador de Demonios en Diablo Immortal

Estadísticas

No vamos a darte unos objetos en concreto porque, aunque sobre el papel es lo más sencillo, muy pocos jugadores consiguen encontrar los legendarios durante su subida de nivel. En lugar de eso, vamos a explicarte qué atributos te interesan más y elegir tu equipo en base a eso:

  1. Fuerza: este es el atributo con el que vas a pegar más, y al ser un DPS físico es el que debes priorizar SIEMPRE.
  2. Entereza: lo más importante que te da la Entereza es la penetración de armadura, que te ayudará a hacer todavía más daño a los enemigos.
  3. Vitalidad: sorprende ver la vitalidad en el tercer lugar, pero el hecho de tener algo más de vida te vendrá de perlas para que no te maten de un golpe.
  4. Voluntad: básicamente te permitirá que el CC y efectos enemigos no te afecten tanto. No es ni mucho menos tu prioridad.
Splash art de cazadora de demonios

Habilidades

Estas son las 5 habilidades que tienes que tener equipadas:

Hueco

Primeros niveles

Build final

Básica

Disparo de ballesta

Disparo de ballesta

1

Disparo repulsivo (Nivel 1)

Acrobacia (Nivel 15)

2

Disparo múltiple (Nivel 1)

Disparo múltiple (Nivel 60)

3

Lluvia de venganza (Nivel 1)

Lluvia de venganza (Nivel 60)

4

Acribillar (Nivel 8)

Venganza (Nivel 50)

Comencemos por la build de los primeros niveles:

  • Disparo de ballesta: tu ataque básico. Te mueves lentamente mientras disparas, así que posiciónate bien para que los enemigos no te alcancen.
  • Disparo repulsivo: tu herramienta principal para cuando los enemigos se acerquen demasiado. Con esta habilidad los alejarás y los aturdirás si golpean contra un obstáculo del terreno (un muro o estructura, vaya).
  • Disparo múltiple: es una fantástica fuente de daño a varios objetivos gracias a lo amplio de su cono. Tiene 3 cargas.
  • Lluvia de venganza: una lluvia de flechas caerá durante 6 segundos en una zona en particular. Intenta atraer a los enemigos a la zona para maximizar el daño.
  • Acribillar: te moverás algo más lento, pero golpearás a todos los enemigos a tu alrededor. Es muy útil para limpiar un grupo grande de enemigos.
Cazadora de demonios usando lluvia de venganza

El orden sería Lluvia de Venganza -> Disparo Múltiple -> Acribillar. Usa el Disparo repulsivo en caso de necesidad y el Disparo de ballesta solo si tienes el resto de habilidades en enfriamiento.

La build final cambia unas cuantas habilidades:

  • Disparo repulsivo pasa a Acrobacia: una herramienta magnífica para salir del combate y hacer daño al oponente. Como colofón, tiene 2 cargas.
  • Acribillar pasa a Venganza: Venganza se convertirá en tu fuente principal de daño, usando los ataques básicos para golpear a varios enemigos a la vez.

El orden sería Lluvia de venganza -> Venganza -> Disparo Múltiple. Usa los ataques básicos en Venganza y la Acrobacia para escapar de situaciones incómodas.

Builds de endgame para PvE

Aunque todavía es pronto para comenzar a explicar builds para cuando hayas terminado con la historia, ya hay una build centrada en hacer la mayor cantidad de DPS por segundo.

El equipo que necesitarás es el siguiente:

Nombre del equipo

Parte en la que se equipa

Rareza

Habilidad

Imagen

Flamespite

Arma principal

Legendaria

Disparo múltiple ahora lanza flechas flamígeras que dañan y queman a los enemigos.

Flamespite

The Hungerer

Arma secundaria

Legendaria

Disparo de ballesta ahora traviesa enemigos y hace daño a los enemigos detrás del primero.

The hungerer diablo immortal

Vision of the Lost

Cabeza

Legendaria

Durante Venganza, cada enemigo derrotado aumenta la duración de la habilidad 0.2 segundos hasta un máximo de 2.4 segundos.

Vision of the Lost

Hailstone Shoulders

Hombros

Legendaria

Lluvia de venganza ahora congela y ralentiza a los enemigos.

Hailstone shoulders

Heart of Vengeance

Pechera

Legendaria

El enfriamiento de Venganza se reduce un 15%.

Heart of Vengeance Diablo Immortal

Coff Unrelenting Fury

Piernas

Legendaria

Durante venganza, cada 2 ataques lanzarás un cohete que hará 828 de daño a un enemigo cercano.

Coff Unrelenting Fury

Para el resto de piezas, el orden de atributos que debes buscar es el siguiente:

  1. Fuerza.
  2. Velocidad de Ataque.
  3. Porcentaje de crítico.
  4. Daño crítico.

Las habilidades de la build son las mismas que las de endgame, cambiando la Acrobacia por el Disparo repulsivo.

La lista de joyas normales es la siguiente:

  • Citrino x1
  • Topacio x3
  • Zafiro x3
  • Aguamarina x1
  • Turmalina x4
  • Rubí x1
Splash art cazadora de demonios diablo immortal

Y las legendarias son las siguientes:

  • Núcleo de rayos: tu movimiento y ataques básicos te cargan de electricidad, y al cargarse entera lanza un rayo que hace 280% de daño base + 1134 a los enemigos cercanos. Además, aumenta todo el daño que haces un 12% durante 3 segundos, ocurriendo este efecto una vez cada 20 segundos.
  • Poder y Autoridad: poder y autoridad se van alternando cada 9 segundos, aumentado un 24% el daño de los básicos el poder y un 24% el daño de habilidad la autoridad. Cada vez que cambies de estado tienes un 30% de posibilidad de quitarte un estado alterado.
  • Colmillo Ferviente: cada vez que haces daño a un enemigo recibe un 2.4% más de daño de ti, hasta un máximo de 24$. También aumenta el daño a élites un 6%.
  • Tormento Eterno: tus críticos infligen agonía, un estado que hace un 30% de daño base + 122 cada segundo durante 6 segundos. Cada enemigo afectado por agonía aumenta tu velocidad de ataque un 6%, aunque solo pueden recibir este estado una vez cada 20 segundos.
  • Ojo del Berserker: aumenta el daño que haces un 16% y aumenta un 2% la probabilidad de crítico. No obstante, también aumenta un 5% el daño recibido.
  • Vigorización de Ca'Arsen: aumenta la velocidad de tus ataque básicos un 16% y el daño de los mismos un 2%.

Por último, la prioridad de habilidades que debería subir tu amuleto es Disparo de ballesta -> Venganza -> Disparo múltiple -> Lluvia de venganza -> Disparo repulsivo.

Temas
Inicio