Consejos para subir rápidamente de nivel en Tales of Arise

Consejos para subir rápidamente de nivel en Tales of Arise
Sin comentarios

Tales of Arise nos proporciona una aventura llena de retos y combates. Durante las primeras horas de juego podemos avanzar con tranquilidad y sin encontrar grandes contratiempos. Es cierto que nos enfrentaremos a algunos jefes como Lord Balseph o el Lobo Ártico, pero no dejan de ser combates fácilmente abordables.

Sin embargo, a partir de cierto punto, del cual no entraremos en detalles, la dificultad escala y la necesidad de subir de nivel se hace completamente necesaria. En la siguiente guía te dejamos algunos consejos útiles para hacerlo de la manera más rápida posible. ¡No te lo pierdas!

Cómo subir rápido de nivel en Tales of Arise

  • Cocinar recetas y consumirlas: como en casi cualquier RPG actual vamos a encontrar la posibilidad de cocinar comida a través de las distintas recetas. Muchas de ellas potencian el aumento de experiencia, así que no perdáis la oportunidad de cocinar en los campamentos cada vez que podáis.
Subir rápido nivel Tales of Arise
  • Misiones secundarias: no es el método más rápido, pero es una fuente de experiencia mientras completamos tareas que nos pueden reportar algún beneficio extra. Para ello, tendremos que hablar con los NPCs que nos encontraremos durante nuestro camino.
Subir rápido de nivel Tales of Arise
  • Derrotar enemigos: es la opción más rápida y asequible, ya que con cada victoria obtendremos puntos de experiencia. No todos los enemigos aportan la misma cantidad de bonificación, así que recomendamos buscar a los más fuertes como los Zeugles gigantes. Si vamos a enfrentarnos a un jefe también es recomendable consumir algo de comida que nos potencie  la experiencia.
Subir nivel Tales of Arise
  • Buscar las áreas adecuadas: siempre hay zonas en las que hay más enemigos y por lo tanto, más experiencia. La mazmorras son un lugar interesante, ya que los enemigos pueden volver a surgir si salimos de ella.
Tales of Arise subir de nivel
  • Ajustar la dificultad: si subimos la dificultad en zonas que ya controlamos, podremos ganar más experiencia con enemigos que ya conocemos.
Subir rápido de nivel Tales of Arise
Temas
Inicio