Cómo cambiar de personaje en Tales of Arise

Cómo cambiar de personaje en Tales of Arise
Sin comentarios

En Tales of Arise nos enfrentaremos constantemente a una gran cantidad de enemigos y tener el equipo en funcionamiento es importante. Sin embargo, en este título no podemos usar todos los combatientes a la vez, sino que tenemos que hacer cambios estratégicos.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles para tener claro el cambio de personaje y los distintos tipos de luchadores que hay en el equipo para saber cuando cambiar.

Tipos de personajes en Tales of Arise

personaje

estilo de combate

arma

habilidad de arma

alphen

Cuerpo a cuerpo

Espada

Filo flamígero

shionne

Armas de fuego a distancia

Pistola

Tirador de ráfagas

dohalim

Artes astrales y daño físico

Lanza

No jugable directamente

KISARA

Cuerpo a cuerpo

Martillo y escudo

No jugable directamente

rinwell

Combate a distancia y artes astrales

Libro de magia

Carga mágica

law

Cuerpo a cuerpo

Guantes 

Despertar

Cómo cambiar de personaje en Tales of Arise

Hay dos formas de cambiar de personaje: durante el combate o fuera de este. Para cambiar de personaje líder tendremos que entrar en el menú y darle a ''F'' si jugamos con el teclado o L1/R1 o LB/RB y veremos como la bandera se desplazará al personaje predominante. Esto define el personaje que podemos utilizar mientras exploramos el mapa. 

Tales Of Arise cambiar personaje

Si queremos cambiar de personaje durante el combate tenemos que pausar el tiempo. Esto sirve para cambiar de objetivo, pero también luchador. Para cambiar de guerrero tenemos que pulsar ALT+ CRT y seleccionar el número asignado al personaje en el teclado. Si jugamos con mando entonces podemos pulsar el panel táctil o el botón "Ver" y darle a R1 o L1/ RB o LB.

Además de esto, también podemos seleccionar qué cuatro personajes irán por defecto en el equipo en un inicio cuando tengamos suficientes, ya que hasta entonces se asignan automáticamente. También encontraremos personajes que entrar y salen del escuadrón en función de la trama.

Temas
Inicio