Cómo derrotar al Lobo Ártico en Tales of Arise

Cómo derrotar al Lobo Ártico en Tales of Arise
Sin comentarios

El Lobo Ártico es un pequeño jefe de Tales of Arise que encontraremos durante nuestra expedición por la región de Cyclodia. Con Rinwell recién añadida al equipo, este lobo se cruzará en nuestro camino cortándonos el paso junto a tres lobos más. Sin embargo, con algunos consejos puede derrotarse sin demasiados problemas.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles sobre el Lobo Ártico y la mejor manera de derrotarlo para que no suponga ningún problema. ¡No te lo pierdas!

Cómo derrotar al Lobo Ártico en Tales of Arise

Como su nombre deja ver, este enemigo se compone básicamente de hielo y por lo tanto es vulnerable al fuego. Alphen es fundamental en este combate y el objetivo es conseguir destruir el núcleo del enemigo y dejarlo vulnerable. Para ello, utilizar el arte Hoja Golondrina es esencial, ya que si mantenemos la habilidad el protagonista despliega la espada de fuego. Propiciarle al enemigo un ataque cargado con esta habilidad es muy efectivo y no tarda en dejarlo expuesto.

Lo ideal es derrotar primero a los lobos pequeños y para ello Shionne y Rinwell van a ser muy útiles. Es importante usar los ataques especiales cuando se llene la barra de ellas, ya que sabemos que además estos personajes se pueden combinar en ataques conjuntos. A Shionne siempre recomendamos llevarla con una estrategia curativa, ya que este combate no es difícil, pero el Lobo Ártico golpea fuerte.

Lobo Ártico jefes Tales of Arise

Es importante conocer a estas alturas cómo funcionan los combates, ya que podemos sacar mucho partido de los combos y sinergias entre los integrantes. El Lobo Ártico tiene cerca de 37.000 puntos de vida y se encuentra a nivel 16, mientras que los pequeños están al 12. Nosotros recomendamos al menos un nivel 20 para superar el combate sin contratiempos.

Este enemigo se vale tanto de ataques físicos como de ataques a distancia que lanzan hielo sobre nosotros, por ello, siempre es muy importante conseguir esquivar de cerca y correr en los ataques lejanos. Si hacemos un esquive perfecto, podremos automáticamente hacer un contraataque.

Si atacamos con ataques normales veremos que estamos ante un enemigo muy resistente, así que no dudéis en usar todo el fuego posible. Aprovechad los momentos en los que se queda tirado en el suelo vulnerable para utilizar los ataques especiales de los personajes. Pronto veremos que el enemigo ha caído.

Temas
Inicio