Cómo derrotar a Lord Balseph en Tales of Arise

Cómo derrotar a Lord Balseph en Tales of Arise
Sin comentarios

Lord Balseph es uno de los cinco señores renanos a los que nos enfrentaremos en Tales of Arise y el primer jefe propiamente dicho del juego. Si bien no es de los jefes más complicados, nos lo encontraremos en un momento en que sólo llevaremos dos personajes en el equipo, así que es importante tener claro cómo funcionan los combates.

En la siguiente guía te contamos todos los detalles de este jefe y estrategias para derrotarlo de una manera sencilla. ¡No te lo pierdas!

Estrategia para Lord Balseph en Tales of Arise

Lo primero y más obvio es preparar los objetos y equipo en condiciones antes de la batalla. Queda bastante claro el momento en el que nos enfrentaremos a él, ya que previamente tendremos que atravesar una mazmorra. Es importante asegurar que las artes estén actualizadas, el equipo más fuerte seleccionado y que tenemos objetos curativos.

En este combate iremos con Alphen y Shionne, así que ya que podemos configurar el estilo de combate, lo ideal es hacer que Alphen se centre en hacer daño y Shionne en apoyar y curar.

Lord Balseph tiene dos fases que superar. Cuando nos enfrentemos a él, veremos que hay dos objetivos: el propio Balseph y el Avatar de fuego. Yo os recomiendo esquivar los ataques del segundo y centraros en hacer daño al primero. Éste nos atacará con un hacha principalmente, así que es muy útil dominar el esquive preciso para poder realizarle un contraataque.

Lord Balseph pelea

Si vemos que se centra en cargar energía es el momento de alejarnos de él, porque realizará una explosión con bastante rango. Tenéis cerca de 10 segundos desde que comienza a cargar y lo suelta, por si los arriesgados quieren dar algún golpe extra. Por otra parte, si veis que se lanza al aire también es momento de esquivar, porque se lanzará hacia vosotros. Recordad también que cuando la barra de personaje esté llena podréis usar los ataques especiales y combinados.

El Avatar de fuego entrará en acción en la segunda fase del combate. Este se mantiene igual, solamente que el nuevo ser nos lanzará bolas de fuego y cargará ataques potentes. La prioridad es acabar con Balseph, ya que si terminamos con su vida, terminaremos el combate.

Temas
Inicio